logo
Nuevas imágenes como “Lady Di” dejan fascinada hasta a Elizabeth Debicki
Espectáculos 07/09/2021

Nuevas imágenes como “Lady Di” dejan fascinada hasta a Elizabeth Debicki

La actriz publicó imágenes de lo que ha sido su transformación como Lady Di en la serie de Netflix.

Una vez más la actriz Elizabeth Debicki sorprende a su fiel fanaticada con el parecido que tiene con Lady Di.

Una clara prueba de ello se evidencia en su reciente publicación en la que deja ver cómo el equipo de estilismo de la serie The Crown no ha escatimado en los detalles para que ella luzca muy similar.

En la foto muestra cómo lucirá una vez más como Diana de Gales para esta producción creada por Peter Morgan para Netflix que tiene a todos pendientes de cada detalle que se filtra en las redes sociales.

Elizabeth Debicki fascinada con el estilismo hecho para “The Crown”

En la publicación aparece Debicki luciendo un traje estampado, ceñido al cuerpo y un peinado vaporoso que lucía llevar la “Princesa de corazones” para sus eventos y que bien le hacían destacar su belleza y femineidad.

La actriz no dudó en felicitar al equipo de estilismo por su impecable labor para lograr esta apariencia que la hace lucir exacta a la madre de los príncipes William y Harry. Y además demostró que está bastante sorprendida con los resultados y transformación de este personaje que le toca interpretar.

“El equipo de peluquería y maquillaje haciendo un trabajo increíble”, ese fue el mensaje que escribió la actriz en su publicación en la que se evidencia su agradecimiento por el apoyo que ha recibido del público y del equipo de producción que ha dado lo mejor de sí para seguir adelante con la quinta temporada de The Crown.

“Nadie se parecía tanto a Diana”, “Se parece increíblemente a la princesa Diana”, “Pensaba que era una foto vieja”, “Ella sí se parece a la princesa Diana”. Estas fueron algunas de las expresiones que generó esta nueva fotografía que revela cómo Lady Di irá evolucionando en esta trama tan esperada por la fiel fanaticada.

Incluso, en cuestión de minutos registró más de 4 mil likes de aprobación en su cuenta de Instagram. Este es un “boom” que suelen lograr las actrices que asumen a este personaje tan emblemático.

Detalles de la nueva Lady Di

Esta interpretación de Elizabeth Debicki era una de las más esperadas, pues luego de que Emma Corrin hiciera un impecable trabajo en la edad adolescente de Diana resultaba complicado no igualar este éxito.

De ahí que Morgan realizó un exhaustivo casting a fin de ubicar a una actriz que tuviera una similitud muy cercana con esta mujer que aún el mundo llora y admira.

Los rasgos tan elegantes, delicados y muy femeninos de Debicki cautivaron a los realizadores de esta serie y por tanto su transformación solo requirió de algunos detalles mínimos de maquillaje y estilismo. Esto fue suficiente para lograr los increíbles resultados que el público admira desde ya.

Ahora solo queda esperar cómo se desenvuelve a través de los argumentos tan significativos que deberá asumir, pues a esta actriz le toca enfrentar los momentos más álgidos de la vida de Diana como la separación del príncipe Carlos y su muerte.

Esto es algo que tiene muy atenta a la familia real británica que siempre está cuestionando o reaccionando ante la polémica serie que consideran como una “burla” a sus miembros, pues consideran que no registra la realidad de lo que se vive en el Palacio de Buckingham.

Debicki: una mujer con estilo

En sus redes sociales la actriz francoaustraliana no deja de causar admiración, pues ella derrocha glamour con su porte.

Es dueña de un estilo auténtico, vanguardista y muy chic. Su paso por las alfombras rojas resulta todo un espectáculo digno de admirar.

Además, se ha convertido en referencia para los amantes de la moda quienes consideran que posee mucho talento ante las cámaras.

Te recomendamos en video: