TV y Series

Liss Pereira habla sobre lo que piensa de Carla Giraldo en Masterchef

La relación entre las dos participantes genera tensión en el reality.

Carla Giraldo es una de las actrices más controvertidas del momento en Colombia. Esto, gracias a su participación en MasterChef Celebrity en donde ha sido muy comentada.

Y es que debido a sus palabras hacia sus compañeros muchos la han criticado.

Asimismo, durante cada capítulo su nombre se convierte en tendencia y muchos le hacen reclamos. Más aún cuando se trata de la competencia particularmente con la comediante Liss Pereira.

Las dos se han destacado por ser muy buenas cocineras, pero entre ellas ha existido cierta rivalidad, que ha sido muy evidente a lo largo del programa.

En varias entrevistas, Carla ha afirmado que incluso ella se ha arrepentido de algunos de sus comentarios.

Sin embargo luego de eso, Liss Pereira reveló que escuchó a uno de sus compañeros referirse a ella de manera despectiva, y muchos seguidores en redes sociales asociaron el comentario con la actriz.

Luego de eso, en el último reto, Carla Giraldo y Viña Machado no estuvieron de acuerdo, y le lanzaron ‘puyas’ a la comediante, luego de que ganara por segunda vez consecutiva. “Eso, tiene harto tiempo pa’ que la embarre”, le dijo sarcásticamente Carla a Liss.

Liss Pereira habla sobre lo que piensa de Carla Giraldo en Masterchef

Tras ese comentario Liss decidió hablar sobre lo que piensa de la actriz y sus comportamientos ante las cámaras:

“Carla es muy chistosa porque es como esa peladita del colegio que era mamona y repelente…Cuando se siente insegura, se defiende diciendo: ‘No me han sacado, qué me importa’”, expresó Liss Pereira en medio del programa.

Recordemos que esta no es la primera vez que ambas manifiestan su poco gusto por la otra. En anteriores oportunidades Carla ha lanzado duros comentarios.

Sin embargo la actriz dijo en una entrevista que todo se debía a la edición del programa y que mostraban solo lo que les interesaba.

Una de sus discusiones más fuertes fue con Liss Pereira, en donde incluso mencionó a su hijo. En las entrevistas realizadas por el reality, la comediante afirmó que se merecía un premio por no golpearla.

Tiempo después en un video en vivo en Instagram Giraldo afirmó que le había enviado una carta disculpándose.

Sin embargo, nunca recibió respuesta y decidió que no lo intentaría más. Y es que reveló que desde el principio su relación no fue la mejor.

Por otro lado, tras las constantes críticas, la actriz ha limitado la opción de comentar en sus publicaciones. Asimismo, decidió que no publicaría nada más sobre el programa, y así lo ha hecho durante varios meses.

Hasta ahora, pues en su cuenta de Instagram hizo una reflexión sobre el tema.

Con sus más de un millón y medio de seguidores afirmó que no todo es como parece. Y es que parece que la convivencia entre ellos en realidad no era tan mala como es mostrada en cámaras.

“Aquí donde se despiertan amores y odios … pero donde hubo más amor que otra cosa, y como toda familia, si obvio, un poco disfuncional”, afirmó.

Asimismo, afirmó que en realidad los quiere a todos y no solo a sus amigas. De hecho, en el video deja claro que hizo muchos amigos para toda la vida.

Parece que también fue el caso de algunos de sus compañeros, quienes en el video también se muestran muy felices. Participantes como Catalina Maya, le dieron la razón en los comentarios de la publicación.

“Así es mi Carlis! La realidad de lo que realmente fue!! Risas y mas risas”, escribió.

En los comentarios otras personalidades de la farándula, exparticipantes e internautas la han apoyado. Pese a que ha recibido varios comentarios positivos, la actriz todavía los tiene limitados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos