Colombia

Diego Camargo afirma que Carla Giraldo actúa como “villana” en ‘Masterchef’: “Es su personaje”

Hace algunas semanas Carla Giraldo acusó al presentador de haberle “robado” la receta durante una prueba que él ganó en el reality

Quien esté al tanto de toda la actualidad de Masterchef Celebrity se habrá dado cuenta que Carla Giraldo tiene un carácter malvado dentro de la competencia. Y esto se demuestra en sus comentarios durante las entrevistas del reality, así como la intención de querer complicar a otros participantes.

En algún momento se habló del roce que mantenía con Liss Pereira por supuestas trampas en las pruebas de cocina, pero más adelante la actriz de 34 años reveló haberle dado una carta de perdón por haberse metido con su hija, sin embargo, la humorista nunca le contestó.

Lo cierto es que detrás de ese maquiavélico comportamiento hay una dulzura de persona, o al menos así lo asegura Diego Camargo. Para el presentador, la de Medellín solo mantiene un personaje televisivo.

Recomendados

Carla Giraldo hace de villana en Masterchef, dice Diego Camargo

En entrevista con Pulzo, el comediante contó cuál es la verdadera «identidad» de su colega en el reality show que transmite RCN. A su consideración, ella no es la persona que los televidentes ven en el programa, pues solo se trata de un trabajo actoral que ha decidido tener y añadirle a su participación.

“Cuando ella subía a las entrevistas (de Masterchef) ese era su personaje, era la señora que venía a jugar y a meternos miedo. Después, descubrimos que es una dulzura”, confesó Diego Camargo. Asimismo, reiteró que Carla Giraldo es una persona espectacular y llena de amor.

“Es la mujer más amorosa, cariñosa, consentidora y escuchadora. Cuando uno estaba triste, ella era la primera en escucharlo”, agregó el presentador, quien ahora presenta la otra cara de la moneda respecto a la actriz, que prácticamente es tendencia cada fin de semana por sus comentarios.

Camargo no se refirió a los roces de Carla Giraldo con Liss Pereira y tampoco habló de la polémica que hubo a principios de agosto, cuando ella lo acusó de «haberse robado una receta» en una prueba donde él resultó ganador. Para el artista, todo se trata de una actuación. ¿Será así de cierto?

Jorge Rausch niega que haya rosca en Masterchef

Hay quienes dudan de que Masterchef sea en realidad un show transparente. Este fue el tema que el chef profesional se topó recientemente en las redes sociales, durante una dinámica donde afirmó que respondería “a las mejores 20 preguntas” de sus seguidores.

“¿Por qué tanta rosca en Masterchef?”, fue la pregunta directa que recibió el famoso del arte culinario, quien desde sus historias la publicó junto a su respuesta. En sus palabras quiso dejar claro el profesionalismo del jurado y la necesidad de transparencia para que el reality tenga diversión.

Para quienes no conocen el término, en Colombiana se le dice “rosca” a la influencia. Es decir, “tener rosca” significa estar palanqueado o influenciado por alguien para obtener algo.

“Jamás!!! Nunca. Nosotros juzgamos platos y no personas. Nos tomamos muy en serio nuestro trabajo”, dijo Jorge Rausch en el inicio de su respuesta.

Seguidamente añadió: “Le metemos todo el cariño y profesionalismo a esto. Yo amo Masterchef con mi vida y respeto demasiado la cocina”.

Pese a la aclaratoria que hizo el chef, mucho de los usuarios no están convencidos de que el reality funcione con total credibilidad.

Te puede interesar:

Luisa Castro, ex pareja de La Liendra, le envió un mensaje de apoyo por la pérdida de su cuenta en Instagram y fans la aplauden

Sara Uribe llevó a New York al pequeño Jacob y sus gestos de asombro son imperdibles

Tags

Lo Último


Te recomendamos