Espectáculos

Sara Uribe llevó a New York al pequeño Jacob y sus gestos de asombro son imperdibles

Los gestos del niño son imperdibles, mientras paseaba por La Gran Manzana

Sara Uribe

Sara Uribe es una de las presentadoras colombianas más queridas por el público por su carisma y talento. Además, es una usuaria activa en Instagram donde suma 6,3 millones de seguidores con quienes comparte constantemente.

La famosa de 30 años publica con frecuencia registros junto a su hijo Jacob. Queda claro que la también modelo está disfrutando a plenitud de la maternidad y que está llena de amor por su pequeño, quién es fruto de la relación que anteriormente tuvo con el futbolista Fredy Guarín.

De hecho, Uribe ha estado alejada de las pantallas desde hace algún tiempo para poder dedicarse de lleno a sus negocios y lo más importante: dedicarle la mayor cantidad de tiempo posible al niño.

Recomendados

Sara Uribe llevó a Jacob a New York

Cada vez que Sara Uribe comparte los momentos especiales junto a su primogénito, sus fans se llenan de ternura. Y así fue en la más reciente publicación donde mediante un video muestra que lo llevó a conocer La Gran Manzana.

«Yo soñaba venir con mi hijo», escribió la oriunda de Medellín en el video que hasta el momento suma más 57.400 ‘likes’ y miles de mensajes positivos.

En el clip se documenta en 30 segundos cómo fue el trayecto para llegar a los Estados Unidos. Pero lo que más llamó la atención de los usuarios fue la expresión de Jacob en el Time Square.

La cara de asombro y alegría del niño mientras su mamá lo sostiene en sus brazos conociendo la ciudad es todo un poema. Asimismo, las pantallas coloridas llamaron mucho la atención del pequeño.

«Tan linda, lo bueno de la vida es disfrutar cada momento», «que excelente madre eres», «que hermosa, siempre con su hijo»,»Dios cuide de la madre y su bebé hermoso bendiciones», y «que buen plan, disfruten», fueron algunos de los mensajes que dejaron plasmados en el posteo.

Por su parte, la colombiana sigue con su hijo en los Estados Unidos disfrutando del viaje juntos y documentandolo en sus redes sociales.

Jacob enamoró luciendo su uniforme escolar

El hijo de Sara Uribe ha llenado de ternura las redes sociales, luego que su mamá publicara una imagen en su Instagram donde se le aprecia completamente alistado para asistir al colegio.

La foto de Jacobo, posteada en las historias de Instagram, contiene un mensaje de la modelo donde afirma: “Soy muy serio y me voy pal’ colegio”. Pese a que no aprecian comentarios, por ser una historia, seguro el niño se robó los corazones de los seguidores.

El niño ya está creciendo y parece que pronto asumirá sus primeras experiencias en un jardín infantil. Sara Uribe, acostumbrada a publicar imágenes sobre la vida y travesuras del pequeño, no dejó pasar esta tierna oportunidad.

Con overol, una maletica de rueda probablemente llena de juguetes y una cara exageradamente tierna, Jacobo Guarín causa mucha gracia en las redes sociales. Además, el maletín está diseñado con figuras de Buzz Lightyear.

Cabe destacar que la relación entre Sara Uribe y Fredy Guarín (papá del pequeño) culminó bajo escenarios polémicos. Sin embargo, la llegada de Jacobo le dio un antes y después a sus vidas.

Aunque ya no están juntos, Sara Uribe ha quedado en buenos términos con el deportista y ambos comparten la tutela del pequeño.

Te puede interesar:

Marbelle confesó en ‘Masterchef’ cuáles son sus gustos para comer: «Soy antifitness»

La foto de Evaluna en el Gran Cañón que desató una interrogante entre sus fans: «¿Cuánto calzas?»

Andrea Valdiri confesó las 2 cosas más duras que ha enfrentado en la vida

Tags

Lo Último


Te recomendamos