logo
Marbelle / Instagram @marbelle.oficial Marbelle confesó en ‘Masterchef’ cuáles son sus gustos para comer: “Soy antifitness”
Colombia 23/08/2021

Marbelle confesó en ‘Masterchef’ cuáles son sus gustos para comer: “Soy antifitness”

La cantante de 41 años tuvo que preparar un platillo totalmente vegetariano y afirmó que es todo lo opuesto lo que le gusta comer

La más reciente prueba que superó Marbelle en Masterchef Celebrity dejó momentos muy jocosos, ya que se trataba de un reto donde la cantante debía preparar un platillo totalmente vegetariano. Para la famosa parecía tener cierto grado de dificultad, pero no por su destreza en la cocina, sino porque reveló que no son los ingredientes con los que comulga.

Lo que al inicio era un desafío terminó siendo una confesión para la ‘reina de la tecnocarrilera’. “Excelente, comida vegetariana, saludable; lo que yo como todos los días”, dijo de forma irónica, dejando claro que sus gustos están muy lejos de los vegetales.

¿Y qué es lo que le gusta comer a Marbelle?

Luego de dejar claro que no es amante de la comida a base de verduras, la cantante de 41 años afirmó que ella es una persona “antifitness, antisaludable y antivegetales”. Sin embargo, para semejante declaración luce un físico que todas desearíamos tener a esa edad.

Marbelle
Más de 2,5 millones de fans tiene la cantante en su cuenta oficial. Foto: Instagram @marbelle.oficial

Luego de confesar qué era lo que no le gustaba comer, Marbelle se abrió y dijo lo que sí le encantanta. “Todo lo que sea frito, engorge, que tenga… Ay, Dios mío”, expresó la de Buenaventura.

¿Pero le creemos? ¿Que mantiene ese cuerpo devorando trituras? Lo cierto es que lo dijo en medio de una risa nerviosa y hasta tomándose la cabeza con gesto de preocupación.

Afortunadamente para ella su platillo vegetariano sí gustó a los jueces y se llevó elogios. Al final preparó un rollo de proteína vegetal que signifió otro momentode risas y doble sentido.

El primero que no se aguantó fue Frank Martínez, asegurando que el rollo que cocinó Marbelle es producto de una experiencia (sexual) vivida. “Ese rollo no lo sacó de la imaginación, eso es una realidad, eso fue que le pasó”, dijo el comediante mientras el resto de participantes también bromeaban.

Catalina Maya confesó que Daniela Bahamón reclamó al jurdo su eliminación de Masterchef

Justo antes de que se anunciara que debía retirarse del programa vimos la reacción del chef Jorge Rausch. No solo se iba Cata Maya, sino que se desintegraba el llamado grupo de las ‘4 babys’, conformado también por Viña Machado, Carla Giraldo y Marbelle.

Pero hubo otro momento que también se escapó de la transmisión televisiva y son las lágrimas, el abrazo entre amigos y el reclamo que Claudia Bahamón le hizo al jurado en modo sarcástico. En una reciente entrevista, la también empresaria aclaró que RCN decidió editarlo.

En conversación con el comediante Omar Vásquez, quien interpreta a Diva Rebeca, la artista de 41 años reveló detalles que finalmente no se transmitieron por televisión.

Si bien Cata Maya y Claudia Bahamón son amigas y no pretenden ocultarlo, habían acordado mantener la distancia durante el reality y limitarse a la amistad laboral, como una forma de brindarle credibilidad al programa. Sin embargo, cuando su amiga era eliminada, la presentadora no dudó en sacar las garras.

“Cuando Cris Carpentier estaba anunciando quién saldría, aún no había terminado de decirlo y vi a Claudia con unas gafas y empezó a llorar aquí (por el rabillo del ojo). Entonces yo dije: ‘soy yo’”, contó Cata Maya ante el asombro de Diva Rebeca.

“Cuando dijeron la número cuatro Claudia viene y me abraza. Eso fue una lloradera, eso lo editaron, no mostraron el momento en que nos despedimos. Es más, Claudia les dice: ‘gracias, gracias por sacar a mi mejor amiga’, pero nada, eso lo sacaron”, detalló en la entrevista.

Te puede interesar:

Frank Martínez es el concursante más querido de MasterChef Celebrity

Conozca los precios del restaurante en Bogotá de Chris Carpentier de MasterChef Celebrity

El triunfo de Carla y Viña en «Masterchef» no fue bien recibido por los televidentes