logo
Jorge Rausch / Instagram @jorge.rauschJorge Rausch niega que haya rosca en Masterchef: “Jamás, juzgamos platos y no personas”
Colombia 24/08/2021

Jorge Rausch niega que haya rosca en Masterchef: “Jamás, juzgamos platos y no personas”

El reconocido chef desmintió que haya influencias o palanca en el reality show

El chef Jorge Rausch es uno de los miembros del jurado en Masterchef Celebrity y su principal objetivo es que la competencia se realice bajo las normas adecuadas, de modo que sea un espectáculo justo para los participantes y televidentes. Sin embargo, hay quienes dudan de que en realidad sea un reality show transparente.

Este fue el tema que el chef profesional se topó recientemente en las redes sociales, durante una dunámica donde afirmó que respondería “a las mejores 20 preguntas” de sus seguidores.

Hasta hace poco Catalina Maya, quien fue eliminada del programa, contó a Diva Rebeca que la presentadora Daniela Bahamón llegó a reclamar el hecho de que la hayan sacado, pues no superó una prueba de platillos anónimos. “Gracias por sacar a mi amiga”, confesó Cata que dijo su amiga al jurado de forma irónica.

Jorge Rausch asegura que Masterchef es transparente

“¿Por qué tanta rosca en Masterchef?”, fue la pregunta directa que recibió el famoso del arte culinario, quien desde sus historias la publicó junto a su respuesta. En sus palabras quiso dejar claro el profesionalismo del jurado y la necesidad de transparencia para que el reality tenga diversión.

Para quienes no conocen el término, en Colombiana se le dice “rosca” a la influencia. Es decir, “tener rosca” significa estar palanqueado o influenciado por alguien para obtener algo.

“Jajmás!!! Nunca. Nosotros juzgamos platos y no personas. Nos tomamos muy en serio nuestro trabajo”, dijo Jorge Rausch en el inicio de su respuesta.

Seguidamente añadió: “Le metemos todo el cariño y profesionalismo a esto. Yo amo Masterchef con mi vida y respeto demasiado la cocina”.

Pese a la aclaratoria que hizo el chef, mucho de los usuarios no están convencidos de que el reality funcione con total credibilidad. A raíz de las ‘4 babys’ y ciertas “preferencias”, los televidentes comenzaron a expresar esta rosca en las redes sociales. Incluso la salida de Catalina Maya tampoco calló los comentarios.

Sin embargo, todo detonó por la última prueba donde Marbelle preparó un platillo vegetariano, que a consideración del público debía significar su eliminación. Para sorpresa de muchos, la cantante se salvó una vez más.

“¿Por qué no sacaron a Marbelle?, si hubiera sido Frank (Martínez) lo sacan”, “han salvado a Marbelle muchas veces”, “este es el mejor chiste del día”, “no eliminar a ningún participante fue bastante molesto, ya que si hay que eliminar toca hacerlo”, fueron algunas de las reacciones.

Jorge Rausch
Jorge Rausch junto a Frank Martínez y Diego Camargo. Foto: Instagram @jorge.rausch

Marbelle confesó cuáles son sus gustos para comer

Para la intérprete colombiana, la prueba del fin de semana parecía tener cierto grado de dificultad, pero no por su destreza en la cocina, sino porque reveló que no son los ingredientes con los que comulga.

Lo que al inicio era un desafío terminó siendo una confesión para la ‘reina de la tecnocarrilera’. “Excelente, comida vegetariana, saludable; lo que yo como todos los días”, dijo de forma irónica, dejando claro que sus gustos están muy lejos de los vegetales.

Luego de dejar claro que no es amante de la comida a base de verduras, la cantante de 41 años afirmó que ella es una persona “antifitness, antisaludable y antivegetales”. Sin embargo, para semejante declaración luce un físico que todas desearíamos tener a esa edad.

Luego de confesar qué era lo que no le gustaba comer, Marbelle se abrió y dijo lo que sí le encantanta. “Todo lo que sea frito, engorge, que tenga… Ay, Dios mío”, expresó la de Buenaventura.

Jorge Rausch
Este fin de semana, la cantante volvió a salvarse de la eliminación en el programa. Foto: Instagram @marbelle.oficial

Te puede interesar

Sara Uribe llevó a New York al pequeño Jacob y sus gestos de asombro son imperdibles

La foto de Evaluna en el Gran Cañón que desató una interrogante entre sus fans: «¿Cuánto calzas?»

Andrea Valdiri confesó las 2 cosas más duras que ha enfrentado en la vida