Celebs

Cristina Hurtado mostró la tierna ropa que ya tiene lista para su bebé

La presentadora ya se encuentra casi en su octavo mes de embarazo.

Cristina Hurtado ha dado mucho de qué hablar durante los últimos días. Cristina Hurtado mostró la tierna ropa que ya tiene lista para su bebé

La presentadora tiene los ojos de Colombia desde que anunció que estaba a la espera de su tercer hijo junto a su esposo Josse Narváez. Y es que después de 15 años está embarazada nuevamente, y lo compartió con sus seguidores.

Los dos saben que el país y el mundo pasa por momentos muy difíciles y el bebé viene a llenar su hogar de felicidad.

Recomendados

«Dios tiene una forma muy particular de sorprendernos, sus bendiciones son inexplicables así que aceptamos su voluntad con todo el amor del mundo», escribió ella.

Desde el primer momento le dieron la bienvenida a su nuevo hijo y prometieron amarlo y apoyarlo en todo.

Así como han decidido compartir cada etapa del proceso, por eso Hurtado en su última publicación mostró a sus seguidores un detalle que enterneció. La también empresaria compartió la ropa que ya tiene lista para su bebé.

Bodys, camisetas, sacos, entre otras se pueden ver en el video. Además explicó que se encontraba lavando cada caso pues es una forma de sentirse más segura al momento de vestir al bebé.

Cristina Hurtado mostró la tierna ropa que ya tiene lista para su bebé

Así como han decidido compartir cada etapa del proceso, por eso Hurtado en su última publicación mostró a sus seguidores cómo luce actualmente y cuánto ha crecido su embarazo.

En los últimos días, dejó ver los cambios en general en su cuerpo, incluyendo las normales estrías en sus piernas, producto de su embarazo.

Ahora mostró una foto de cómo luce su cuerpo a los siete meses de embarazo.

Sobre el embarazo de Cristina

La presentadora va por su octavo mes de gestación. Entre los síntomas que ha sentido en este nuevo embarazo son náuseas y un poco de vómito.

Además, también respondió al interrogante de: “¿Por qué no te operaste para no tener más bebés?”. De este modo respondió:

“Cuando estaba embarazada de Juanjo solo tenía 22 años, estaba supremamente joven, no valía la pena en ese momento operarme porque de pronto en un futuro queríamos agrandar la familia”.

Hurtado tiene dos hijos Daniel (21 años) concebido en una relación pasada, y en 2006 tuvo a su hijo Juan José (15 años) con Josse Narváez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos