Celebs

La presentadora Cristina Hurtado anuncia que está embarazada

Tras 15 años de haber tenido a su último hijo, volvió a quedar en embarazo,

Cristina Hurtado es una de las presentadoras más queridas del país. Además, su trayectoria profesional y belleza han hecho que tenga bastantes seguidores. La presentadora Cristina Hurtado anuncia que está embarazada

Durante las últimas semanas ha dado mucho de qué hablar, pues confirmó que uno de sus perros falleció y después que su padre está en una UCI luchando contra la covid-19.

Sin embargo la noticia que ahora deslumbró a sus millones de seguidores, es que tras 15 años de haber dado a luz a su hijo Juan José, nuevamente está embarazada.

La noticia la dio en el lanzamiento de su canal de Youtube que se dio en la tarde este jueves.

En su cuenta de Instagram dedicó una sentidas palabras al respecto:

UN MILAGRO DE AMOR 🙏❤️

Y sí, lo que nunca nos hubiéramos imaginado y menos en este momento tan difícil por el que pasamos en mi familia y en el mundo!
Dios tiene una forma muy particular de sorprendernos, sus bendiciones son inexplicables así que aceptamos su voluntad con todo el amor del mundo!!

Además agregó a sus palabras que: «Bienvenido hijo mío a este planeta, prometemos amarte, apoyarte y cuidarte como Dios manda!!
TE AMAMOOOOSSSS!!!».

Además dijo durante la presentación del reality del canal uno en medio de lágrimas que se iba del programa.

Sin embargo, todo era un juego de palabras porque si bien si se va, no es para siempre o no porque renuncia, sino porque será mamá y en unos meses tendrá que tomar su debida licencia de maternidad.

La presentadora Cristina Hurtado anuncia que está embarazada

Josse Narváez, padrino de los Leones inmediatamente publicó la primera ecografía del bebé y escribió:

“¡¡¡Después de quince laaargos años y cuando la fábrica aparentemente había cerrado, el milagro de la vida vuelve a aparecer!!! Con el AMOR más grande del mundo les presento a nuestro nuevo hij@ fruto de nuestro AMOR y enviado a este mundo a enfilar las filas del ejército del AMOR que tanta falta le hace a la humanidad”

Tags

Lo Último


Te recomendamos