Colombia

Cristina Hurtado muestra con orgullo los cambios en su cuerpo incluída las estrías tras el embarazo

“Ella siempre se ve hermosa” le dicen en los comentarios.

El pasado mes de junio la presentadora Cristina Hurtado reveló en su canal de YouTube que, 15 años después vuelve a ser mamá. Cristina Hurtado muestra con orgullo los cambios en su cuerpo incluída las estrías tras el embarazo

PUBLICIDAD

Por el mismo medio, la modelo paisa reveló que espera un niño. “Yo creía que era una niña”, se le escuchó decir al Josse Narváez en el video, esposo de Hurtado. “Yo soñé con un niño y lo vi”, dijo por su parte ella.

Tanto Josse como Cristina saben que el país y el mundo pasa por momentos muy difíciles y el bebé viene a llenar su hogar de felicidad.

<em>“Dios tiene una forma muy particular de sorprendernos, sus bendiciones son inexplicables así que aceptamos su voluntad con todo el amor del mundo”</em>, escribió ella.

Desde el primer momento le dieron la bienvenida a su nuevo hijo y prometieron amarlo y apoyarlo en todo.

Así como han decidido compartir cada etapa del proceso, por eso Hurtado en su última publicación mostró a sus seguidores cómo luce actualmente y cuánto ha crecido su embarazo.

También dejó ver los cambios en general en su cuerpo, incluyendo las normales estrías en sus piernas, producto de su embarazo.

Cristina Hurtado muestra con orgullo los cambios en su cuerpo incluída las estrías tras el embarazo

Como era de esperarse sus seguidores le dejaron cerca de 3mil comentarios donde hagalan la forma en la que comparte estos cambios con ellos.

Sobre el embarazo de Cristina

La presentadora va por sus cinco meses de gestación y, “yo creo que ya se empezó a mover, he sentido como alguna cosita por ahí rara que no son los intestinos”.

Entre los síntomas que ha sentido en esta oportunidad son náuseas y un poco de vómito.

Además, también respondió al interrogante de: “¿Por qué no te operaste para no tener más bebés?”. De este modo respondió:

“Cuando estaba embarazada de Juanjo solo tenía 22 años, estaba supremamente joven, no valía la pena en ese momento operarme porque de pronto en un futuro queríamos agrandar la familia”.

Hurtado tiene dos hijos Daniel (21 años) concebido en una relación pasada, y en 2006 tuvo a su hijo Juan José (15 años) con Josse Narváez.

Tags

Lo Último