Celebs

“Me han insultado y hasta deseado la muerte solo por darle picos a dos amigas” Lina Tejeiro

La actriz contó todo lo que han dicho por lo sucedido en los últimos días.

Lina Tejeiro
Instagram @linatejeiro

El cumpleaños de la actriz Lina Tejeiro ha sido motivo de conversación estos últimos días por todo lo que ocurrió en la fiesta.

PUBLICIDAD

Y es que la actriz, organizó una inmensa celebración en la que estuvo acompañada de grandes personajes de la televisión colombiana que son sus amigos.

Una de las invitadas fue la polémica empresaria ‘Epa Colombia’, quien hizo que muchos pusieran sus ojos en el gran evento, más aún luego de conocerse un video en el que ella aparece dándose un beso con la actriz.

Tras las publicaciones Lina se pronunció y dijo no haberse arrepentido de lo que hizo a pesar que ahora Epa y su novia están peleadas por el hecho.

Pero eso no fue todo,en las últimas horas la actriz se encontró en un evento con la también influencer Aida Victoria Merlano, quien le mostró una foto de un pico entre las dos. Lina inmediatamente entra en risa pues no recuerda nada de lo sucedido.

“Me estoy enterando de cosas que no sabía que había hecho” fueron las palabras de la también presentadora.

Luego de esto Lina volvió a salir de fiesta en un evento este jueves, la también influencer Aida Victoria Merlano llegó a departir con ella y nuevamente se dieron un pico en medio de la celebración.

Aida Victoria Merlano es una de las jóvenes influenciadoras de las que más se habla en el país. Esto, debido al contenido que hace en sus redes sociales y a su mamá.

Los problemas que tuvo Aida Merlano con la ley fueron noticia en el país y lo siguen siendo.

Para nadie es un secreto que la popularidad de la influenciadora ha crecido debido a sus controversias. La joven se caracteriza por su desparpajo, su facilidad para expresarse y por hablar de temas que muchos consideran tabú.

Y es que luego del nuevo pico entre las dos, Lina aprovechó sus redes sociales para hablar de esto, dijo que por los besos que ha dado en los últimos días ha recibido hasta amenzas de muerte.

“Me han insultado y hasta deseado la muerte solo por darle picos a dos amigas” Lina Tejeiro

“Me parece triste que les moleste tanto el amor o el beso entre dos personas del mismo sexo...estamos tan llenos de odio, me han insultado, dejado de seguir y hasta la muerte me han deseado, nos cuesta normalizar el amor” fueron algunas de sus palabras”.

La actriz aprovechó para hacer un llamado a la tolerancia, pues ella no le ve nada de raro en que muchas personas quieran expresar su cariño de esta manera.

Sobre la fiesta de Lina

Tal y cómo se comentó previamente, además de Epa Colombia, Greeicy Rendón, Luisa Fernanda W, estuvo la creadora de contenido para internet, Sofía Castro; la cantante, Karol, la diva; el comediante, Alejandro Riaño; la actriz, Mabel Moreno; el presentador, Salomón Bastamente; Aida Victoria Merlano; entre otros.

Marcela Reyes, el Grupo Niche, Pipe Bueno y hasta Greeicy Rendón fueron los encargados que cantar en la celebración de la actriz.

Tags

Lo Último