Colombia

“No me arrepiento” Lina Tejeiro sobre el beso con ‘Epa Colombia’

Los seguidores de la actriz le preguntaron sobre lo que sucedió en su fiesta.

Lina Tejeiro estuvo de cumpleaños el fin de semana pasado y su fiesta ha sido motivo de comentarios en la redes. «No me arrepiento» Lina Tejeiro sobre el beso con ‘Epa Colombia’

PUBLICIDAD

La actriz, organizó una inmensa fiesta en la que estuvo acompañada de grandes personajes de la televisión colombiana que son sus amigos. Algunos de los estuvieron fueron Greeicy Rendón, Luisa Fernanda W y Epa Colombia, entre otros personajes estuvieron en el festejo.

Justamente la presencia de ‘Epa’ hizo que mucho pusieran sus ojos en el gran evento, más aún luego de conocerse un video en el que ella aparece dándose un beso con la actriz.

Los videos que prueban lo sucedido fueron publicados inicialmente, por la también influenciadora digital Luisa Fernanda W, durante una transmisión en vivo que hizo en su cuenta de Instagram.

Por su parte, en un segundo video publicado por ‘Epa’ se dejó evidencia todo lo que sucedió.

Lo que muchos querían saber era sobre la opinión de la novia de la empresaria, ella contó que Diana, quien también asistió a la fiesta, se molestó por el amoroso encuentro entre Lina y ella.

Según ‘Epa’, aunque Celis en ese momento estuvo de acuerdo con el beso, decidió bloquearla de Whatsapp e irse de la habitación que comparten.

Ante esto, los seguidores de Lina le preguntaron por esto y ella respondió que no se arrepentía del beso y que lo que pasó entre ‘Epa’ y su novia no era asunto suyo.

«No me arrepiento» Lina Tejeiro sobre el beso con ‘Epa Colombia’

Cabe mencionar que la relación de 5 años que lleva Epa Colombia con Celis se vio interrumpida en un tiempo, porque la jugadora de Santa Fe le fue infiel y esto generó una ruptura.

Desde los comentarios, alguno usuarios aseguran que los celos de Diana surgieron porque es ella quien quería besar a Lina Tejeiro, pero esta “prefirió a Epa Colombia”.

<em>“Ahora se enoja, qué bobada por un beso, nadie te la va a quitar”, “marketing le llaman”, “que se vaya dice la canción”, “palo por palo no es trampa”, “pero si ella grabó por qué se enoja”</em>, fueron otras de las reacciones de los internautas.

Sobre la fiesta de Lina

Tal y cómo se comentó previamente, además de Epa Colombia, Greeicy Rendón, Luisa Fernanda W, estuvo la creadora de contenido para internet, Sofía Castro; la cantante, Karol, la diva; el comediante, Alejandro Riaño; la actriz, Mabel Moreno; el presentador, Salomón Bastamente; Aida Victoria Merlano; entre otros.

Marcela Reyes, el Grupo Niche, Pipe Bueno y hasta Greeicy Rendón fueron los encargados que cantar en la celebración de la actriz.

Tags

Lo Último