Celebs

El poderoso mensaje de Adele en su nuevo tema ‘Easy on me’, donde habla sobre su divorcio

La cantante estrenó el nuevo tema de su cuarto álbum

Adele está de vuelta, y es que la famosa cantante estrenó su nueva canción Easy on me, tras seis años de descanso.

Es el primer sencillo de su cuarto álbum que llevará por nombre “30″ y saldrá a la luz el 19 de noviembre.

Esta canción trata sobre su divorcio, y ese momento difícil que vivió en el 2018, y la escribió justo en esa etapa.

Recomendados

La cantante definió ese momento como “el período más turbulento” de su vida, pero dejó claro que luego de la tormenta viene la calma.

“He reconstruido minuciosamente mi casa y mi corazón desde entonces y este álbum lo narra”, dijo la cantante en un comunicado.

Adele estrena nuevo tema que habla sobre su divorcio

En el video, en blanco y negro, que después toma color, vemos a una Adele yéndose de su hogar con maletas en un auto.

Allí comienza a recordar los buenos momentos que vivió en su matrimonio, pero se ve feliz y tranquila por comenzar una nueva etapa y seguir su felicidad.

“Cuando ambos estamos tan profundamente atrapados en nuestros caminos. No puedes negar lo mucho que lo he intentado. He cambiado quién era para que los dos fuéramos lo primero. Pero ahora me rindo”, dice Adele en la canción.

Y deja claro que luchó por recuperar su matrimonio, pero no pudo. “No hay nada bueno en este río en el que me he estado lavando las manos desde siempre. Y hay esperanza en estas aguas, pero no puedo nadar cuando me estoy ahogando”.

La cantante se ha convertido en inspiración para las mujeres, no solo por su transformación y pérdida de peso, sino también por buscar su felicidad y salir adelante.

Y es que con este tema envía un poderoso mensaje, y deja claro que nunca debemos seguir al lado de alguien cuando ya no hay felicidad.

No importa si están casados, o si hay un hijo de por medio, siempre debes buscar tu felicidad, y hacer lo que te de paz.

“Tuve buenas intenciones, y tenía estas esperanzas... Pero lo sé ahora, probablemente ni siquiera se haya mostrado”, también dice parte de la canción.

La cantante británica dijo que se encuentra más tranquila que nunca en este momento, y además, se encuentra feliz en su nueva relación con Rich Paul.

“Este disco ha supuesto tres años de trabajo, en los que he aprendido muchas cosas sobre mí. Me he despojado de muchas capas, pero también he descubierto cosas nuevas, inesperadas. Me atrevería a decir que nunca en mi vida me he sentido más tranquila y plena que ahora. Tras el dolor, he reconstruido mi casa y mi corazón con mucho esfuerzo... y este nuevo álbum lo narra”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos