Espectáculos

Adele muestra sus arrugas sin miedo al qué dirán y encanta con su belleza natural

La famosa no teme en mostrarse real

Adele

Adele es una de las cantantes más exitosas, que, aunque se ha mantenido alejada de la música, sigue cosechando éxitos.

La celebridad ha hecho algunas apariciones este año, y en cada una deslumbra con sus atuendos.

Desde jeans, hasta maxi abrigos, y faldas cortas, son algunas de las prendas con las que la famosa ha realzado sus curvas y belleza.

Recomendados

Por eso, se ha convertido en todo un icono de la moda, pues encanta con cada look e impone tendencias.

Sin embargo, también se ha mostrado al natural, demostrando que no siempre tenemos que estar arregladas para lucir hermosas.

Adele posa al natural y muestra sus arrugas

Recientemente, la celebridad asistió al concierto de Black Panther de Marvel en Los Ángeles, y se mostró hermosa y natural.

La cantante de 33 años estaba sin maquillaje, y dejó ver sus arrugas y líneas de expresión con orgullo, sin miedo al qué dirán.

Además, llevaba el cabello desarreglado en una cola baja, sin peinar, pero se mostró con una enorme sonrisa, dejando ver lo feliz que estaba.

Así Adele inspiró a las mujeres de 30 años o más a mostrarse al natural y dejar ver sus arrugas con seguridad y confianza.

“Que bella al natural”, “me encanta su estilo”, “amo su naturalidad y siempre tan feliz”, “ella se ve hermosa hasta con arrugas”, “esas arrugas son preciosas”, y “nada más lindo que una mujer al natural”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Los looks elegantes de la cantante

Leggins y maxi abrigo

Hace unos días la famosa derrochó clase y elegancia con unos leggins y suéter negro que complementó con tacones y maxi abrigo beige y negro.

Jeans con camiseta y tacones

También optó por un estilo cómodo y glamuroso con jeans anchos, que combinó con camiseta oversize negra y le dio un toque chic con unos tacones.

Mini falda y pantimedias con botas

Para uno de sus looks más elegantes, e ideal para el otoño, la cantante llevó una mini falda de cuadros con suéter negro de mangas largas, pantimedias y botas en negro.

Más de este tema

Adele nos enseña a llevar leggins con elegancia a los 30

Las veces que Adele se ha mostrado al natural, rompiendo con estereotipos de belleza

Adele reaparece en leggins y prueba que a sus 33 está en su mejor momento

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos