Espectáculos

Billie Eilish copia vestido rojo de Adele y prueba que las curvas son hermosas y poderosas

Estas famosas nos han dado grandes lecciones de amor propio

Billie Eilish

Billie Eilish no solo es una de las cantantes más exitosas de los últimos años, también ha sorprendido con la transformación de su estilo.

Y es que antes tenía un estilo más relajado y grunge, pero desde hace unos meses ha optado por uno más elegante y fashion.

Desde vestidos, hasta corsé y bodys le hemos visto a la intérprete de Bad guy, aunque no deja de usar sus prendas cómodas oversize.

La celebridad deslumbró durante su paso por la MET Gala 2021, donde llevó un extravagante vestido nude, con el que se convirtió en una princesa.

Billie llevó un vestido vaporoso de tul y armador en tono nude, con ceñido corsé.

Además, tenía un delicado escote que dejaba sus hombros al aire, y una enorme falda, de casi cinco metros de cola.

Esta prenda de Oscar de la Renta la hizo lucir como toda una princesa, y su cabello lo llevó al estilo Marilyn Monroe, corto a la altura de la barbilla, con capas, mucho volumen, y fleco de lado.

Billie Eilish luce sus curvas en vestido rojo inspirado en Adele

En la fiesta después de la gala, la famosa derrochó mayor elegancia e impactó con un hermoso vestido rojo, muy parecido a uno que llevó Adele hace unos años.

Billie llevó un impactante vestido rojo, también de Oscar de la Renta, y con mucho volumen con tul, corsé, y una capa larga.

Este vestido le permitió lucir sus curvas con orgullo y seguridad, además de sus piernas gruesas y hermosas, pues las dejaba al descubierto con sus aberturas.

Aunque con esta prenda rindió homenaje a la fallecida diseñadora Edith Head, nos hizo recordar a un vestido que llevó Adele hace unos años y con el que lució sus curvas.

Se trató de un vestido rojo largo, con capas, transparencias y atrevido escote, con el que lució hermosa.

Así, tanto Billie como Adele nos dejan claro que las curvas son poderosas y hermosas, y no debes avergonzarte de ellas.

Aunque Adele ha adelgazado, lo ha hecho por salud y por sentirse mejor consigo mismo, pero sigue conservando esas hermosas curvas, y se ha convertido en una inspiración para muchas mujeres, así como Billie.

Más de este tema

Billie Eilish lució sus curvas como toda una princesa moderna en vestido con armador

Adele muestra sus arrugas sin miedo al qué dirán y encanta con su belleza natural

Billie Eilish en lencería muestra su lado más sexy y nos enseña a amar nuestras curvas

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos