Celebs

Dani Duke respondió a dos preguntas personales sobre su relación con La Liendra

La influencer reveló que ya cumplió los 8 meses de noviazgo con Mauro Gómez y afirmó que todo, como está ahora, es “perfecto”.

Dani Duke

Cada vez que Dani Duke lo permite, cientos de usuarios se acercan hasta sus historias de Instagram para hacerle preguntas. Como es de esperar, la mayoría son personales y están relacionadas a su relación con el también influencer Mauro Gómez, La Liendra.

De hecho hace algunas semanas se atrevió a contar cómo fue su “primera vez” con el youtuber, ofreciendo una respuesta que quizás muy pocos se imaginaban. Ahora en una nueva sesión que otorgó a los fans, la modelo ofreció más detalles sobre el noviazgo que ya arribó a los 8 meses.

Dani Duke reveló por qué aún no vive con La Liendra

“¿Peleas mucho con La Liendra?”, fue la primera consulta que le soltaron a famosa con más de 3,7 millones de fans en su cuenta oficial.

Dani Duke no tuvo problemas en responder y fue concisa. “La verdad creo que no. Llevamos 8 meses y solo hemos discutido dos veces”, dijo la joven influencer, aunque luego se quedó pensativa tratando de recordar si hubo otros episodios.

Pero la mejor consulta llegó luego: “¿Por qué aún no viven juntos?”

Ahora la creadora de contenido fue más explícita en sus palabras, pero básicamente quiso dejar claro que ninguno está en necesidad de comenzar una convivencia.

“La relación funciona tan lindo así, es perfecta como es, perfecta tal cual es (...) entonces si algo está bien no lo cambies. Siento que disfrutamos de nuestros espacios solos”, expresó Dani Duke, incluso con la intención de dejar un consejo.

Cabe destacar que en el tiempo que llevan juntos, salvo dejar algunas imágenes subidas de tono, ambos famosos no han arrojado polémica en cuanto a su relación amorosa.

Aclaró que su noviazgo con La Liendra no es por “interés económico”

Recordemos que cuando La Liendra anunció que estaba saliendo con una mujer como Dani Duke advirtió que no estaba con él por interés. “En este momento ando con una mujer tan hermosa. Ustedes dirán «ay, está con usted por interés», por Dios, esa mujer tiene tres veces más plata que yo”, dijo el youtuber.

Dani Duke

Asimismo, una vez más Dani Duke destaca que no está con su pareja por intereses económicos. El video en el que habló sobre este tema lo llamó «¿qué opino de..?» y un usuario le consultó: “Lo que dice la gente de que estás con Mauricio por interés”.

Para aclarar su relación, la joven respondió: “Yo pienso que todas las personas tenemos intereses cuando nos relacionamos con otras, ya sean tus amigos, tu pareja. Uno siempre va a tener un interés de por medio y tener un interés no es algo malo. Yo quiero estar con él este este momento porque me interesa su compañía, me interesa él como persona, yo aprendo todos los días de él (…) no tengo un interés económico si es a eso a lo que se refieren».

Tags

Lo Último


Te recomendamos