Celebs

Vivi Kreutzberger dedica mensaje a Ingrid Parra tras dar a luz por primera vez: “Nació nuestra Emma”

La animadora envió un mensaje al cierre de su programa “Más Vivi que Nunca”, cuando confirmó el nacimiento de la primera hija de Ingrid Parra

La tarde del miércoles, Ingrid Parra dio a luz a su primera hija, Emma. La actriz se convirtió en madre por primera vez junto a Cristián Salazar, con quien atravesó un complejo camino hasta lograr concebir. Un tema del que habló en noviembre del año pasado, mediante una publicación en redes sociales.

Estamos hace mucho tiempo tratando de quedar embarazados y no nos ha resultado, y es un tema que a muchas mujeres nos toca, aqueja, aproblema, no sé cómo decirlo, pero muchas mujeres me mandaron su historia”, escribió en aquel entonces.

Sin embargo, sus esfuerzos rindieron frutos y en mayo confirmó su embarazo. “Somos una familia que esperó por dos años dos meses la llegada de otro integrante y como todos ya saben nos costó un montón, muchos llantos y penas… ¡MUCHOS! Incontables… pero ¡AQUÍ ESTÁ! ¡Nuestro pequeño milagro aquí está!”, dijo.

Recomendados

Vivi Kreutzberger le dedicó un mensaje a Ingrid Parra tras dar a luz por primera vez

El pasado 13 de octubre, Ingrid Parra recibió a su primera hija Emma, y su llegada fue anunciada mediante una publicación en redes sociales. “¡Ya llegué! Emma Ignacia Sales Parra. Aquí estoy. ¡Gracias a todos por la preocupación y los mensajes de cariño! Todo salió increíblemente bien. ¡Gracias al mejor equipo! Todos preocupados por nosotros”, puso.

La noticia generó positivas reacciones en la plataforma, pero también en la pantalla chica. Y es que Vivi Kreutzberger se refirió al nacimiento de la pequeña al cierre de su programa Más Vivi que Nunca. “Le vamos a mandar saludos y les voy a contar que la Peka recién fue mamá. Nació nuestra Emma, ya casi somos tíos, por supuesto”, comentó en el programa, en el que la actriz participa como panelista.

“Vamos a darle felicitaciones a la Peka y a Cristián, un besito y nos despedimos. Le damos el aplauso a ellos”, agregó, mientras el resto del panel celebraba la nueva etapa de su compañera.

Vivi Kreutzberger en "Más Vivi que Nunca"
Tags

Lo Último


Te recomendamos