Celebs

Peka Parra anunció el nacimiento de su hija Emma: “¡No se imaginan la emoción que siento!”

La actriz dio a conocer la llegada de su primera hija junto a Cristián Salazar, el pasado 13 de octubre. “Todo salió increíblemente bien”, aseguró

Peka Parra

El pasado 13 de octubre, Peka Parra se convirtió en madre por primera vez. La actriz dio a luz a su primera hija, Emma, quien nació fruto de su relación con Cristián Salazar. Mediante una publicación en redes sociales, Parra expresó su felicidad y agradeció la preocupación en torno al nacimiento de la pequeña.

“¡Ya llegué! Emma Ignacia Sales Parra. Aquí estoy. ¡Gracias a todos por la preocupación y los mensajes de cariño! Todo salió increíblemente bien. ¡Gracias al mejor equipo! Todos preocupados por nosotros”, escribió en un extenso mensaje compartido en su cuenta de Instagram.

¡Gracias al papá más bacán del mundo! ¡Pucha que soy afortunada!”, agregó, para luego dirigirse a su pareja. “¡@csaleszlatar gracias por calmarme en el momento que más te necesité! ¡Les cuento que tiritaba como papel! Pero Cristián me calmó con amor y mucho cariños”, dijo.

Por último, Peka Parra comentó que “ser mamá es lejos la mejor experiencia del mundo”. “Gracias Dios por hacer esto posible. ¡No se imaginan la emoción que siento en este momento!”, cerró.

Peka Parra y las críticas por escoger parto por cesárea

En una de sus últimas apariciones en redes sociales antes de convertirse en madre, Peka Parra respondió algunas preguntas de sus seguidores y se refirió a las críticas que ha recibido por escoger un parto por cesárea.

La panelista de Más Vivi que Nunca contestó a una seguidora que manifestó sus deseos de tener el mismo tipo de parto, aunque todos la juzgaban por aquello. “Que atroz, como que mucha gente te dice ‘ay, no. Te va a doler mucho, te va a doler el doble’. ‘Ay, quiere cesárea y no quiere sufrir’”, comentó la actriz en un video publicado en historias.

“El cuerpo es mío, o el cuerpo es tuyo. Tú decides lo que quieres… Yo elegí cesárea básicamente porque no quiero que la Emma sufra. Yo me doy lo mismo. A mí me da igual, pero ella no va a sufrir”, dijo.

Peka Parra se refirió a las críticas por escoger parto por cesárea
Tags

Lo Último


Te recomendamos