TV y Series

Razones por las que no debes perderte ‘La venganza de las Juanas’

Este remake producido en México para Netflix está generando el mismo furor de la versión original estrenada en 1997.

La venganza de Las Juanas se ha convertido en un éxito en Netflix.
Razones por las que no debes perderte La venganza de las Juanas La venganza de Las Juanas se ha convertido en un éxito en Netflix. (@lavenganzadelasjuanas)

La venganza de las Juanas se ha convertido en el nuevo fenómeno de Netflix, pues a pocos días de su estreno no hay quien no haya comentado sobre este remake escrito por Bernardo Romero Pereiro que regresa más dramático y repleto de acción.

PUBLICIDAD

Y es que una vez más se puede apreciar cómo cinco mujeres poseen una marca de nacimientos idéntica en forma de pescado, cuando cada una de ellas se va percatando de ello se encargan de unirse y descubrir el misterio que hay tras ello.

Pero con lo que no habían contado es que hay un hombre muy peligroso que se encargó de engañar a sus madres y sumergirlas en un mundo de mentiras, engaños e incertidumbres.

Serie que apuesta a la unión de las mujeresOpens in new window ]

Razones por las que no debes perderte La venganza de las Juanas

La historia que guarda la esencia de la versión colombiana captó la atención de la audiencia rápidamente, ya que se presenta en un formato tipo telenovela en la que durante 40 minutos y 18 capítulos se desarrolla está tan interesante trama en la que hay también espacio para el romance.

Por eso, si estás enganchado con esta teleserie, te revelamos cuáles han sido hasta ahora las claves de su inminente éxito y que la está llevando a posicionarse en los primeros lugares de lo más vistos en la plataforma streaming:

No es una serie más: La venganza de las Juanas se presenta en un formato que combina el drama, la acción, romance y peligro de forma muy atrayente para los suscriptores de Netflix.

Además, a esto se le suman los derroches de sensualidad que estas aguerridas mujeres muestran ante las pantallas, pues aunque ellas poseen personalidades muy diferentes, logran coincidir en su marca de nacimiento que se traduce en llevar la misma sangre, lo que las hace una familia un tanto diferente y poco convencional.

Es entretenida y rápida de ver: La trama no es para nada exigente en su argumentación, ni posee escenas tan densas que pueden llegar a aburrir, por el contrario, es fácil de ver y te llevará a sentir todas las emociones: desde risas hasta los momentos más melancólicos y hasta moralistas.

Y es que cada Juana posee una profesión diferente y esto les hará crear choques ante su inesperado encuentro en un hotel luego de que se presente un fuerte terremoto de una u otra forma las unirá y de ahí parte el resto de la historia en la que inician la búsqueda de su padre.

Usa recursos útiles para engranar cada historia: Hay a quienes los Flashback les generan molestias, pero aquí en La venganza de las Juanas es un recurso muy útil para conocer el origen de la vida de cada una de estas 5 chicas. Además, cada recuerdo es aderezado con elementos pícaros, divertidos y muy elocuentes para entretener al público de principio a fin.

También se vale de una banda sonora muy enriquecedora y que hace más amenas las escenas de estas mujeres que están conquistando el corazón de quienes se ha enamorado ahora de esta historia.

Resalta el feminismo: Si de algo estuvo seguro el creador de la versión original es que la mujer tomaría un cargo importante en la sociedad y en el mundo, él fue visionario con el aspecto feminista, por eso, no es de extrañar que en esta nueva versión se rescatará y defendiera aún más el rol de la mujer independiente y con carácter.

Serie que podría destronar del primer lugar a El juego del calamarOpens in new window ]

Tags

Lo Último