Celebs

Lucila Vit enfrentó dificultades antes de quedar embarazada: “Me daban malos pronósticos”

La modelo argentina reveló que tuvo algunos problemas para concebir. “Cuando hablé con el médico me dijo que iba a tener que tener paciencia”, contó

Lucila Vit en "Los 5 Mandamientos"

Lucila Vit y Rafael Olarra estuvieron como invitados en un nuevo capítulo de Los 5 Mandamientos, en donde hablaron sobre el actual momento que enfrentan como pareja, especialmente luego que se confirmara el embarazo de la modelo argentina.

Recordemos que la oriunda de Rosario, confirmó su embarazo en septiembre pasado, mediante una publicación en redes sociales. “Te soñé y anhelé por siempre… Es ahora cuando logro entender el gran sentido y milagro de la vida… La verdadera magia, luz y felicidad. El cielo en la tierra”, escribió junto a la fotografía de una ecografía.

Posteriormente, Rafael Olarra expresó su felicidad mediante un mensaje compartido en la misma plataforma, dirigido al bebé que espera junto a Lucila Vit. “¡Cómo explicar esta sensación maravillosa! ¡Que no puedo más de amor! Cómo explicar que quiero entregar mi mejor versión...”, señaló.

Recomendados

Lucila Vit habló sobre sus dificultades para convertirse en madre

Semanas después de dar a conocer la noticia, la pareja estuvo como invitada en el programa de Canal 13. En conversación con Martín Cárcamo, entregaron detalles sobre su relación, como las circunstancias en las que nació su romance, y también sobre el camino que enfrentaron hasta poder convertirse en padres.

Rafael Olarra y Lucila Vit revelaron que llevan 11 meses de relación, en los que se han declarado muy felices. Ahora su dicha se expandió con la llegada de un nuevo integrante a su familia, aunque no todo fue sencillo para la pareja.

Según explicó la argentina, tuvo algunos problemas para quedar embarazada. “Tenía muy bajo porcentaje de grasa por ser gimnasta y bailarina, entonces cuando hablé con el médico me dijo que iba a tener que tener paciencia, tal vez esperar a fin de año, porque es un tema complejo, quizás más adelante congelar óvulos. Entonces me bajoneé un poco”, señaló.

Lucila Vit en "Los 5 Mandamientos"

Como me daban malos pronósticos los médicos, yo decía siempre ‘bueno, si no, no importa’, ‘no, tratamientos no’, siempre casi negándolo. Pero adentro mío explotaban las ganas de ser mamá”, agregó, indicando que de pronto intuyó que podría estar embarazada.

Ante las dudas, se realizó un test digital y el resultado salió positivo. Consultada por su reacción en ese momento, Lucila Vit aseguró que fue “un momento increíble, una etapa maravillosa, es todo nuevo para mí, un mundo diferente, una ve las cosas distintas”. “Sé que te cambia mucho la vida y a mí ya me la está cambiando”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos