Celebs

Lucila Vit confirma que está embarazada: “Te soñé y anhelé por siempre…”

La modelo y deportista argentina espera a su primer bebé junto a Rafael Olarra. “Me explota el alma y corazón de alegría…”, aseguró

Lucila Vit y Rafael Olarra

El pasado miércoles, Lucila Vit confirmó que está embarazada. La modelo y deportista argentina espera a su primer bebé junto a Rafael Olarra, con quien mantiene una relación desde finales del 2020.

La noticia fue dada a conocer por la transandina mediante una publicación en redes sociales, en donde adjuntó la imagen de una ecografía junto a una extensa reflexión sobre el momento que enfrenta. «Te soñé y anhelé por siempre… Es ahora cuando logro entender el gran sentido y milagro de la vida… La verdadera magia, luz y felicidad. El cielo en la tierra», dijo en un comienzo.

Lucila Vit remarcó: «Me explota el alma y corazón de alegría… No existen palabras suficientes para describir esta locura divina. Hijit@, el mundo es como es y no voy a poder cambiártelo, pero sí puedo asegurarte que de las personas que nos rodean, vas a tener amor de sobra, y junto a @rafaolarra19 (¡no pude haber elegido un mejor padre para vos!) prometemos entregarte nuestra mejor versión».

Además, señaló que junto a su pareja, lo esperan «ansiosos restando los días en el calendario para conocerte e imaginándote en cada momento mientras vemos mi panza crecer…». «¡Te amo como nunca imaginé amar! ¡Gracias bebé, gracias Rafa, gracias vida por hacerme sentir la mujer más plena y feliz del universo!«, agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos