Chile

Lucila Vit comparte su primera fotografía junto a Rafael Olarra

La modelo argentina publicó su primera postal junto a Rafael Olarra, tras confirmarse su relación

Semanas después de que confirmaran su relación, Lucila Vit compartió su primera fotografía junto a Rafael Olarra. La argentina publicó el registro a través de sus historias de Instagram, en donde acumula 1 millón 300 mil seguidores.

La pareja posó desde el balcón de un departamento. La modelo lució un atuendo negro y apareció sosteniendo el pecho del exfutbolista, mientras este se mostró a pecho descubierto.

Lucila Vit acompañó la fotografía con la etiqueta del deportista y el emoji de un corazón. El registro dio cuenta del buen momento que se encuentra viviendo la pareja, tras despejar los rumores en torno a su vínculo afectivo.

Recomendados

Lucila Vit y Rafael Olarra
Lucila Vit comparte su primera fotografía junto a Rafael Olarra

Recordemos que ambos enfrentaron quiebres amorosos durante el 2020. Lucila Vit le puso fin a su relación con Lucas Passerini, y Rafael Olarra terminó su compromiso con Natalia Mandiola.

Rafael Olarra confirmó su relación con la argentina

En diciembre pasado, Rafael Olarra confirmó su relación amorosa con la modelo transandina, tras fuertes rumores surgidos a partir de sus intercambios en redes sociales.

Y es que muchas veces se vio al exfutbolista comentando las fotografías de Lucila Vit, lo que inmediatamente encendió las alarmas.

Luego, en conversación con el programa Me Late, Olarra comentó que «hoy en día te podría decir que sí, estamos iniciando algo». «Estamos conociéndonos aún más en otro ámbito que no es el profesional y claramente tenemos muchas cosas en común», agregó.

Ver más

Yamila Reyna y su romance con Diego Sánchez: «Estoy viviendo una relación muy sana, muy linda»

Belén Soto reafirma su relación con Branko Bacovich: «Qué lindo empezar este 2021 juntos»

Mayte Rodríguez desmiente relación con empresario: «Falso, falso, falso»

Tags

Lo Último


Te recomendamos