logo
/ Instagram @belen_soto
Chile 05/01/2021

Belén Soto reafirma su relación con Branko Bacovich: “Qué lindo empezar este 2021 juntos”

A comienzos de diciembre, la influencer ya había evidenciado que seguían juntos.

Belén Soto quiere iniciar el 2021 como terminó el 2020, dejando claro que su vida en pareja continúa estable y en crecimiento. La actriz demostró a sus seguidores en redes sociales que está enamorada de su pololo, el modelo Branko Bacovich.

Para algunos podría resultar una sorpresa, pero para otros no. Cabe recordar que a comienzos de diciembre, la también escritora publicó una imagen donde confirmaba que el amor estaba vivo.

Belén Soto y su pareja van “con todo”

La influencer, con más de 1,1 millones de seguidores, no necesitó palabras para la simpática imagen posteada en su cuenta oficial, este lunes 4 de enero. El escenario, las miradas y sonrisas lo dicen todo.

Sin embargo, el modelo de Elite Model Chile decidió dejar un mensaje “Qué lindo empezar este 2021 juntos. Vamos con todo”, soltó en el hilo de comentarios. La foto ya supera los 92 mil ‘likes’.

Los usuarios no se aguantaron y entre felicitaciones y dudas prácticamente celebraron que su amor continúa sin problemas. “Qué rico que volvieron”, “ya extrañaba una foto de ustedes juntos” y “pensé que habían terminado, menos mal que no” son algunas de las reacciones que se leen.

Pero la confirmación no quedo allí, porque Branko Bacovich también subió la imagen en su perfil y fue mucho más expresivo públicamente. “2020 un año de mucho aprendizaje, me llevo lo bueno, dentro de lo malo que fue”, inicio en sus palabras.

Seguidamente soltó lo más interesante: “2021 empezamos con las mejores energías y más optimistas que nunca. Vamos a sacar adelante esto, juntos. FUERZAS para todos, feliz año, Y mucho ánimo a las personas que la están pasando mal”.

“Mejor comienzo de año”, le acompañó la escritora desde los comentarios.

Cuando comenzaba diciembre, Belén Soto ya había dejado en claro que estaban juntos. ¿Pero qué fue lo que pasó? Esta pregunta aún pertenece a terreno desconocido. Se conoció anteriormente que la pareja había tomado distancia e incluso se dejaron de seguir en Instagram. No obstante, esto quedó atrás.

Belén Soto

Con esta imagen la influencer deseó feliz comienzo de 2021

Belén Soto analiza las redes sociales

Tras lanzar su segundo libro llamado Mujer Power, la influencer Belén Soto, habló sobre las dos caras de la moneda que ha visto en las redes sociales. Incluso contó qué es lo que más le llegó a doler de las plataformas digitales.

“Ver la violencia de género que existe, sobre todo entre nosotras mismas. El cómo podemos destruirnos y agredirnos verbalmente tan fácilmente por medio de una pantalla”, señaló la joven famosa. Asimismo aseguró que “si generamos prácticas de sororidad entre nosotras, como compañeras, esto puede cambiar”.

Pero no solo resaltó lo negativo, sino también lo positivo. Aquello que le causa placer de las redes sociales. “Las mayores gratificaciones para mí es siempre el tener contacto con las mujeres, la confianza que nos tenemos y el cómo hemos podido establecer redes y conversaciones respecto a distintos temas de empoderamiento femenino”, explicó.

Belén Soto afirma que las redes sociales siempre pueden ser tomadas con objetivos educativos. “Sobre todo para las nuevas generaciones que pasan la mayor parte del tiempo en el celular y que pueden crecer con un pensamiento mucho más moderno y evolucionado, tanto de la sociedad como del empoderamiento”, dijo.

Belén Soto

Te recomendamos

Natalia Mandiola tiene un romance con deportista chileno: “Eres todo lo que está bien”

Dra. Carolina Herrera mostró antes y después de su físico: “Bajé más de 120 kilos”

Cristián Sánchez recuerda cuando casi terminó con Diana Bolocco: “Le dije ‘loca, de verdad no, sorry’”