Celebs

“Soy el hombre más feliz que existe”: Rafael Olarra tras confirmar embarazo de Lucila Vit

Luego que la argentina confirmara su embarazo, Rafael Olarra reaccionó mediante una publicación en redes sociales. “¡No puedo más de amor!”, dijo

Lucila Vit y Rafael Olarra
Lucila Vit y Rafael Olarra Instagram

La noche del pasado miércoles, Lucila Vit confirmó que está esperando a su primer bebé junto a Rafael Olarra. La argentina dio a conocer la noticia mediante una publicación en redes sociales, en la que compartió una imagen de su ecografía.

PUBLICIDAD

«Te soñé y anhelé por siempre… Es ahora cuando logro entender el gran sentido y milagro de la vida… La verdadera magia, luz y felicidad. El cielo en la tierra», escribió junto al registro.

Tras el anuncio, las felicitaciones y muestras de cariño no se hicieron esperar, y fueron miles los que se manifestaron en la plataforma con cálidos mensajes. «¡Felicidades! ¡Que linda noticia!«, dijo José Miguel Viñuela. «¡Qué noticia más linda! Va a llegar a una pareja llena de amor y buenas vibras… ¡Lucila y Rafa, felicitaciones por este regalo increíble!», señaló Cristián Sánchez.

Otro de los que no tardó en reaccionar fue el mismo Rafael Olarra, quien le dedicó un emotivo mensaje al bebé que espera junto a Lucila Vit. «¡Cómo explicar esta sensación maravillosa! ¡Que no puedo más de amor! Cómo explicar que quiero entregar mi mejor versión…», escribió en Instagram.

«Gracias @lucilavit por darme esta posibilidad de vivir el milagro que es la vida. ¡Serás la mejor mamita de todo el mundo! ¡Te amo mi amor! Tendrás los mejores hermanos que podrías tener, la @joseolarra que seguro te guiará y amará como tu hermana mayor y el Rafita, que será tu más lindo compañero de vida. ¡Tendrás tíos y abuelos que te amarán a más no poder! Soy el hombre más feliz y agradecido que existe«, agregó.

Rafael Olarra reaccionó en redes sociales, luego que Lucila Vit confirmara su embarazo – Instagram

Tags

Lo Último