TV y Series

Lecciones que deja El club de las niñeras 2

No te pierdas los detalles y aprendizajes de esta historia que está causando furor en Netflix.

El club de las niñeras 2
Lecciones que deja El club de las niñeras 2 El club de las niñeras

Kristy y sus amigas regresan con El Club de las niñeras 2, una nueva temporada en la que demostrarán una vez más de lo que están dispuestas a hacer en pro de ayudar a las madres que no tienen el tiempo suficiente para cuidar a sus hijos.

PUBLICIDAD

En esta vuelta a Netflix, estas chicas, además de verse más maduras, incluyen nuevos personajes a su club que está más dispuesto que nunca a ofrecer el mejor servicio de atención y aprendizaje a los más pequeños.

Mallory Pike y Jessi Ramsey son las nuevas chicas que se suman a este proyecto que cada vez les está dando más satisfacciones y las está haciendo crecer en este ámbito del “baby sister”

Razones para no perderse La venganza de las JuanasOpens in new window ]

Lecciones que deja El club de las niñeras 2

En esta nueva etapa El club de las niñeras muestra cómo las antiguas integrantes de este grupo adiestran a quienes las acompañarán en esta aventura, pero también se presentan situaciones en las que todos aprenderán a adaptarse a las nuevas vidas que están por llegar, pues sus familias están pasando por duros momentos que las podrían llegar a afectar.

Por eso, aquí te mostramos cuáles son las lecciones que deja esta nueva temporada y en la que tanto sus protagonistas como el público se lleva un importante aprendizaje de esta serie infantil-juvenil y familiar:

Cada uno de los personajes vivirá un proceso de adaptación: Kristy será una de las más afectadas, pues ella junto con su hermano deberán aceptar por completo al nuevo esposo de su madre y además con los hijos de éste.

Aquí ellos demostrarán su madurez y la tolerancia, así como adecuada educación que poseen ante este tipo de cambios en los que no están solos y deberán dar tregua para mejorar sus relaciones y no perturbar el entorno de sus padres.

Los hijos una vez más deberán asumir las decisiones de sus padres: En el caso de Dawn y Mary Anne, ellas deberán ver cómo sus padres finalmente formalizan su relación tras varios intentos por unirse como familia. Ellas han tenido que enfrentar diferentes intentos fallidos, pero al parecer esta vez sí se dará la unión tan esperada.

Aquí estas jovencitas tendrán muchas dudas, pero al mismo tiempo esto les permitirá sentirse seguras de sus emociones y cambios que incidirán en el desarrollo de sus relaciones a futuro y por ello deberán ser muy empáticas y aceptar lo que está por llegar a sus vidas.

Cómo se debe afrontar el nuevo amor con las amigas: En El club de las niñeras 2 llegará el amor y será Logan quien protagonice esta parte de la historia, pues durante el campamento de vacaciones conoció a una persona especial que no ha podido sacar de su mente, por lo que ahora experimentará esa sensación.

El reto será cómo decírselo a sus amigas quienes seguramente se podrán en contra por considerar que esto podría causar problemas, ya que no posee experiencia en esta área. Aquí Logan debe saber lo que quiere o lo que siente y desea para disfrutar de una nueva experiencia de vida sin que nadie califique, juzgue o frene esta etapa.

Las relaciones familiares: Una vez más se hará énfasis sobre la importancia de formar o poseer buenas comunicaciones con los integrantes de cada núcleo, es por ello que Claudia consolidará su acercamiento con su abuela y tendrá el gran reto de acercarse cada vez más a su hermana mayor.

Con esto se demuestra el interés de mejorar sus relaciones y que ellas le ayuden a sentirse más plena y segura en su vida personal y profesional en la que le ha ido muy bien en compañía de sus entrañables amigas.

Serie que destronaría a El juego del calamar del primer lugarOpens in new window ]

Tags

Lo Último