Celebs

Lecciones de fortaleza y superación que las hijas de Angelina Jolie han dado

Angelina Jolie le ha dado los mejores valores a sus hijas

Angelina Jolie es mamá de 6 hijos, y a cada uno los ha criado con mucha sabiduría, formando una hermosa familia.

La celebridad dio a luz a Shiloh, Vivienne y Knox, y adoptó a Zahara, Maddox y Pax, pero a todos los trata por igual y no hace diferencias, ni deja que ellos lo hagan tampoco.

Sin duda, la celebridad ha demostrado ser una madre ejemplar, que siguió adelante tras su divorcio con Brad Pitt y se dedicó a hacer a sus hijos unos hombres y mujeres de bien.

Recomendados

Esto, sin dejar de lado su carrera como actriz, demostrando que es una mujer que puede hacerlo todo, y sin duda es un gran ejemplo para sus hijas.

Tanto Vivienne, como Shiloh, y Zahara son unas adolescentes luchadoras, que, a sus cortas edades, ya han dado grandes lecciones de fortaleza y hay mucho que aprender de ellas.

Angelina Jolie: lecciones que sus hijas han dado

Ser quien quieres ser

Shiloh Jolie se ha convertido en ejemplo e inspiración para muchos adolescentes, pues siempre supo que quería ser niño y desde pequeña lucha por ello.

La adolescente inició su proceso de cambio de sexo en el 2019, y a pesar de las críticas de la sociedad, ella nos enseña que no hay nada más importante que tu felicidad y ser quien tú quieres.

Las mujeres somos poderosas

Zahara es una de las más apegadas con Angelina, ambas tienen una conexión única y especial, y salen a todos lados juntas.

La joven de 16 años demuestra que tienes que perseguir tus sueños, y luchar por lo que quieres, y tiene al mayor ejemplo, que es Angelina.

Zahara está aprendiendo muy bien de la celebridad, y por eso, la acompaña a todos lados y en cada evento, como el evento de Variety denominado El poder de las mujeres.

Ser independientes

Tanto Shiloh como Vivienne han dejado claro que son independientes, pues cada una sale a sus actividades sola, sin compañía de su madre.

Vivienne ha ido de compras sola, claramente con alguien que la cuida, pero sin su madre, y Shiloh asiste a sus clases de baile también sola.

Sin duda, van por un buen camino, y serán grandes mujeres y hombres, que inspirarán a otros a lograr sus sueños.

Tags

Lo Último


Te recomendamos