logo
Angelina Jolie y Rebel Wilson tienen los pantalones más elegantes para llevar a los 40
Espectáculos 18/08/2021

Angelina Jolie y Rebel Wilson tienen los pantalones más elegantes para llevar a los 40

Las famosas tienen el mejor estilo e imponen tendencias

Angelina Jolie y Rebel Wilson son dos de las actrices más exitosas de Hollywood, y unas mujeres ejemplares que se han convertido en inspiración.

Angelina ha demostrado ser una mujer fuerte, luchadora, que a sus 46 sigue triunfando y es una excelente madre para sus seis hijos.

Y Rebel, logró una transformación en su vida, donde demostró que los buenos hábitos pueden mejorar tu vida y nunca es tarde.

Además, ambas tienen un estilo elegante y glamuroso a sus más de 40 años, e imponen tendencias con cada look.

Una de las piezas que son sus preferidas son los pantalones, y tienen los mejores con los que han dado clases de estilo y elegancia para mujeres de 40.

Angelina Jolie y Rebel Wilson dan clases de elegancia

Pantalón ancho

Para uno de sus más recientes looks, Angelina deslumbró con un pantalón ancho con costura en el frente en tono gris oscuro.

Combinó esta prenda con un suéter gris más claro, y tacones nude, así como bolsa en el mismo tono, triunfando con este atuendo sofisticado.

Skinny jeans

Rebel lució elegante y con mucho estilo llevando un skinny jeans en tono negro que combinó con una camiseta en el mismo tono con estampado de colores.

Complementó este atuendo de la forma más cómoda y sofisticada con unos mocasines blancos, pero también lo puedes llevar con flats, tacones, o tenis.

Pantalón palazzo

Durante su viaje a París la intérprete de Maléfica deslumbró como nunca llevando un look muy sofisticado con pantalón palazzo.

La celebridad llevó esta pieza en tono beige, que combinó con una camiseta blanca y blazer en el mismo tono, y lo llevó con stilettos nude.

Pantalón blanco

La protagonista de No es romántico demostró que no hay que temerle a los pantalones blancos, llevando uno con mucho estilo a sus 41.

Para este atuendo llevó una camiseta en tono verde, unos mocasines blancos, y complementó con una bolsa en tono marrón y blanco, y un sombrero beige.

Más de este tema

Angelina Jolie y sus looks andróginos con los que copia el estilo de Shiloh y Vivienne

Rebel Wilson en sexy bikini de dos piezas muestra la transformación de su figura

Mini vestidos con tenis, la tendencia que la hija de Angelina Jolie impone para el verano

Te recomendamos en video