«Falta poco», dijo Manuel de Tezanos el pasado jueves, cuando compartió la imagen de una nueva ecografía realizada a su pareja, Camila Muñoz. En el registro aparece su hijo, de quien el comentarista deportivo espera ansiosamente su llegada.
El pequeño ya tiene 33 semanas de gestación, por lo que se acerca a su nacimiento. Hace unas semanas, el comentarista de TNT Sports reveló el sexo del bebé, indicando que tendrán un varón. «El pulso anduvo fallando en el momento de recibir la mejor noticia de los últimos 13 años. Te amo @camimz, me diste una alegría que jamás pensé que iba a volver a vivir», escribió.
«Ahora viene un momento que es mucha responsabilidad: elegir el nombre del heredero del #Balong«, agregó. Pero ese momento ya llegó, y así lo demostró con una nueva publicación en la plataforma, en la que Manuel de Tezanos dio a conocer el nombre de su hijo.
«Falta poco… 2,5 kg en 33 semanas: José Pedro viene perfecto. Además, tiene un perfil precioso (igual que la madre @camimz)», escribió. De esta manera, el comentarista reveló que su hijo se llamará José Pedro.
Las reacciones no se hicieron esperar por parte de sus seguidores, quienes lanzaron creativos comentarios. «Manoel Jr. nos va a dar un mundial gente», «Que lindo el heredero del balong», «El heredero del Balong», y «Rústico desde el vientre», fueron algunos de estos.