La temporada de premios 2021 continúa llenándonos de gratas sorpresas y Camila Cabello es una de ellas. No es que no la conociéramos antes o que su fama recién esté despuntando pero vaya que ha reafirmado su lugar en la cima.
La reciente entrega de los Billboard Latino sin duda se convirtió en el momento perfecto para que la cantante presumiera su belleza y talento.
La cantante de 24 años sorprendió cuando desfiló por la alfombra roja del Watsco Center de Miami. Cabello lució un minivestido rojo cereza de Elie Saab con un corte coqueto que resaltó sus curvas.
La pieza con volantes presentaba uno fuera de la manga del hombro y un cinturón llamativo que combinaba perfectamente con el color del vestido. Llevaba tacones rojos de una sola correa a juego y joyas de Katkim y Grace Lee.
Por si fuera poco, dejó claro lo orgullosa que se siente de sus raíces cubanas y aprovechó para enviar un mensaje de gran impacto.
La famosa aprovechó para pedir la libertad en su país de origen, que el pasado mes de julio alertó de una escasez de medicamentos y productos básicos para el hogar en medio de una pandemia.
Ésta no es la primera vez que ella se pronuncia públicamente a favor de la libertad de la Isla y en contra de los atropellos del Gobierno cubano. Ese mismo mes de julio, la cantante no perdió la oportunidad de enviar un claro mensaje durante su participación en los Premios Juventud 2021.
Nacida en Cuba en 1997, Camila saltó a la fama cuando formó parte del grupo Fifth Harmony. Posteriormente lanzó su álbum debut como solista titulado “Camila”, donde incluyó su exitosa canción “Havana”, en honor a la capital cubana.
Una inspiración de girl power y fuerza latina
Camila ha dado mucho de qué hablar este año con su espontaneidad y fuerte personalidad.
Además de mostrarse siempre orgullosa de sus orígenes y de usar sus plataformas para alzar la voz a favor de su gente, también ha dado importantes lecciones de amor propio.
La cubana enloqueció a sus seguidores con un video de TikTok en el que muestra su abdomen abultado.
“Estaba corriendo en el parque ocupándome de mis propios asuntos, tratando de estar en forma y mantenerme saludable. Y llevo una camiseta que deja ver mi barriga…Y no lo estaba ocultando, porque estaba corriendo y existiendo como una persona normal que no se miente todo el tiempo. Y luego me recordé a mí misma que estar en guerra con tu cuerpo es una mala idea”.
Si algo ha logrado Camila es ganar un séquito de fans que la admiran por ser tan auténtica y mostrar la realidad que vivimos las mujeres sobre nuestro cuerpo, los cambios y la presión de vernos siempre perfectas.
“Estoy agradecida por este cuerpo que me permite hacer lo que tengo que hacer. Somos mujeres reales con curvas y celulitis y estrías y grasa. Y tenemos que ser dueñas de eso, cariño
Más de este tema
Lecciones de Camila Cabello para dejar de sentir vergüenza de nuestro aspecto
Enséñale a tu hija que no tiene la obligación de “gustarle” a los demás
Selena Gomez nos recuerda que la ansiedad no define tu valor como persona
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.