Espectáculos

Mira cómo se ve en la actualidad ‘Santiago’ de “Vivan los niños”

El melodrama se estrenó hace 19 años.

Santiago de Vivan los niños

Corría el año 2002 cuando se estrenó Vivan los niños, una exitosa telenovela mexicana protagonizada por Andrea Legarreta, Eduardo Capetillo y un destacado elenco infantil.

La producción de Televisa acaparó el gusto del público con las aventuras de los alumnos de segundo grado de primaria de la escuela Patria Unida y su relación con su dulce maestra.

Entre los estudiantes de esta clase que lograron clavarse en la memoria del público y ganarse su cariño sin duda estuvo el tierno e inteligente ‘Santiago Valderrama’.

En la ficción, el entrañable niño se hizo con el corazón de ‘Polita’ y todos los espectadores con su carácter respetuoso, reservado y la gran nobleza que siempre demostró con sus compañeros.

.

Detrás de este pequeño estaba el actor infantil Raúl Sebastián Villarreal Torres, quien cautivó con la ternura y gran talento que mostró con su interpretación a sus apenas 6 años de edad.

Desde entonces, han pasado 19 años. Ahora, está convertido en un guapo jovencito que ha cambiado mucho físicamente, pero sigue conservando la misma carita y pasión por la actuación.

.

El radical cambio de ‘Santiago’ de Vivan los niños

En la actualidad, a casi dos décadas desde el estreno de esta adaptación de Carrusel, Raúl Sebastián tiene alrededor de 25 años de edad y sigue vinculado al medio artístico.

Luego de su debut como actor en Vivan los niños, el intérprete continuó imparable actuando de proyecto en proyecto hasta su retiro a los 14 años de edad.

Durante el tiempo en el que estuvo inmerso en los foros de grabación edificando una exitosa trayectoria, Villarreal participó en un total de 11 producciones televisivas; según Imdb.

Amy, la niña de la mochila azul (2004), Alegrijes y rebujos (2004), La esposa virgen (2005) y Mundo de fieras (2006-2007) fueron algunas de las telenovelas en las que brilló con su trabajo.

Asimismo, se desempeñó como actor de doblaje en La familia del futuro, una exitosa película animada de Disney en la que dio vida al protagonista: ‘Lewis’.

El último proyecto donde tuvo la oportunidad de desplegar sus alas artísticas y demostrar sus dotes actorales fue en Los simuladores en el año 2009.

¿Qué pasó con Raúl Sebastián tras su retiro?

Pese a perfilarse para ser una gran estrella, tras nueve años trabajando sin parar, el histrión abandonó el mundo de la interpretación y se tomó un necesario descanso.

Tras su retiro, regresó a su natal Mazatlán, Sinaloa, en donde se dedicó a sus estudios y a vivir las mismas experiencias que cualquier adolescente. 

En su adultez, Sebastián Villarreal Torres estudió música y composición. No obstante, aunque se ha dedicado a esta faceta, para él está muy claro que su vocación es la actuación.

De hecho, en una transmisión en vivo a través de la página de Facebook de Generación TN, reveló estar listo para retomar su carrera actoral.

En el live, contó que había preparado todo para mudarse a la Ciudad de México el año pasado con el fin de lograr este sueño; sin embargo, no fue posible a causa del brote de coronavirus.

A pesar del contratiempo, aseveró que actuar es su pasión y está más que determinado para regresar a la capital mexicana a buscar oportunidades para volver a las pantallas.

Por otro lado, en la charla con fans, además comentó que aún mantiene la amistad con sus compañeros de Vivan los niños.

El look actual del eterno ‘Santiago Valderrama’

Aunque todavía no ha podido concretar su retorno actoral, el eterno ‘Santiago Valderrama’ se ha mantenido en contacto con el público a través de su perfil en Instagram.

En la red social, comparte en imágenes algunos vistazos a su vida personal, su trayectoria, aficiones personales y muestra su imagen actual.

Con cada foto se hace evidente que todavía conserva el tierno rostro que tenía en Vivan los niños, aunque ahora tiene un estilo personal rockero.

Más sobre este tema

  1. ‘Vivan los niños’: ¿Recuerdas a Polita? Así luce actualmente la tierna niña
  2. Los actores de ¡Vivan los niños! que ya no están con nosotros
  3. Así de grande y guapo luce Damián, el niño rebelde de ‘¡Vivan los niños!’

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos