Si hay algo por lo que destaca Rihanna es por imponerse como el centro de todas las miradas a donde quiera que va con sus apuestas de moda que no dejan a nadie indiferente.
Así lo hizo este 21 de septiembre con un atuendo en el que volvió a demostrar que no solo es capaz de deslumbrar en extravagantes looks. También deja a todos sin palabras con sus outfits más casuales.
Rihanna es la elegancia en un atuendo total black para una salida nocturna
La noche de este martes, la cantante fue captada por la prensa derrochando estilo, belleza y sensualidad en su salida del exclusivo restaurante Giorgio Baldi en Santa Mónica, California; informó Daily Mail.
Durante la especial cena, la multimillonaria de 33 años apostó por un clásico y sexy ensamble all in black que realzó tanto su elegancia como su silueta.
El atuendo se componía por una femenina blusa de pronunciado escote con finos tirantes halter, ajustada a la cintura y con dobladillo asimétrico fruncido de Khaite.
Combinó el delicado camisón, que dejaba al descubierto su sujetador de encaje Savage X Fenty, con un par de pantalones con ruedo dividido; una prenda sofisticada y moderna en tendencia.
RiRi llevó exactamente un modelo ajustado, con tiro alto y ultrafavorecedor a la figura curvy firmado por Norma Kamali.
Esta versátil pieza es ideal para usar en clave elegante en la oficina con una camisa sofisticada y stilettos. Aunque también es perfecta para un día relajado concertada con un suéter baggy y tenis.
En este caso, el icono de la moda elevó el look para su salida nocturna con un par de sandalias minimalistas de tiras plateadas con brillos.
Complementos perfectos para un outfit muy chic
En cuanto a los complementos, Rihanna se decantó por unos maxiaretes y piezas de joyería de tendencia gótica. Entre estas, destacó un collar con colgante de cruz de diamantes de Chrome Hearts.
La intérprete de Diamonds remató con una minibolsa de mano de Bottega Veneta con grabado de piel de cocodrilo y unas gafas de sol oscuras de montura rectangular firmadas por The Attico.
Por último, completó con su cabellera azabache lisa y suelta de manera desenfadada y sus labios pintados con un glamuroso lipgloss rojo que realzó su volumen.
La salida en solitario de la imparable artista se dio solo horas después de que estrenara el tráiler del tercer fashion show anual de su marca de lencería, Savage X Fenty.
El espectáculo de la línea que impulsa el body positive, titulado Vol. 3, se estrenará el próximo viernes 24 de septiembre en Amazon Prime Video.
Más sobre este tema
- Rihanna impone moda en un maxiabrigo “teddy” amarillo con flecos y shorts de mezclilla
- Rihanna combina un blazer Chanel, jeans rotos y gargantillas de perlas para ir al mercado
- Las 5 pertenencias más lujosas de Rihanna
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.