logo
/ Instagram: @badgalririRihanna impone moda en un maxiabrigo “teddy” amarillo con flecos y shorts de mezclilla
Espectáculos 08/09/2021

Rihanna impone moda en un maxiabrigo “teddy” amarillo con flecos y shorts de mezclilla

La famosa fascinó con este osado “outfit” fiel a su estilo.

Rihanna no solo ha logrado erigirse como la cantante más rica del mundo con su imperio empresarial, también como un verdadero icono fashion con su espectacular sentido de la moda.

Aunque lleva años alejada de la música, nunca ha dejado de imponerse con su estilo maximalista y esa facilidad de apropiarse de las tendencias que la caracteriza.

Consolidada como una de las celebs más intrépidas a la hora de vestir, la estrella impresiona siempre ataviada como una ganadora sin complejos desde redes sociales o en paseos por las calles.

Tal como lo hizo al recorrer el centro de Los Ángeles en horas de la madrugada luciendo sensacional en un look de lo más osado y a la vez perfecto para el entretiempo.

Rihanna adelanta el otoño con maxiabrigo teddy amarillo

De acuerdo a Daily Mail, RiRi fue captada por paparazis derrochando estilo este martes 7 de septiembre mientras exploraba algunas locaciones para aparentemente preparar un nuevo proyecto.

La intérprete de Diamonds reinventó el atuendo boss-lady para la salida de negocios con una propuesta fuera de lo convencional pero muy “bad gal”.

En esta ocasión, la empresaria de 33 años orquestó un outfit protagonizado por un espectacular maxiabrigo tipo teddy de Bottega Veneta en amarillo.

La prenda statement de piel, perteneciente a la colección otoño-invierno del año pasado, era el clásico abrigo solo hasta la altura rodilla. A partir de ahí, nacen unos flecos anchos que se extienden hasta el suelo.

La audaz y divertida pieza, misma que Rihanna ya había portado para Harper’s Bazaar en agosto de 2020, además era bicolor: amarillo pastel por delante y otra tonalidad del color más brillante por detrás.

Los abrigos largos siempre son tendencia a partir del otoño. Esto no solo por ser ideales para protegerse durante la temporada, sino también por el poderío que otorgan a cualquier propuesta.

La originaria de Barbados combinó el suyo, cuyo precio sobrepasa los 9 mil dólares, en clave casual con una camiseta estampada vintage y shorts de mezclilla rasgados.

Asimismo, completó agregando unas zapatillas deportivas New Balance blancas con rojo para dar pasos de estilo sin perder la comodidad.

RiRi muestra que más es más y eleva su look con llamativos accesorios

Fiel a su sentido de la moda, la famosa no dejó todo ahí y elevó su propuesta fashion siguiendo la tendencia más es más.

Comenzó redoblando el drama con una bolsa también de Bottega Venetta a juego con su abrigo. Llevó concretamente el bolso “Fringe Pouch” de la maison italiana.

Además, complementó con exuberantes accesorios: aretes turquesa, gafas de sol cuadradas de marco verde, varios anillos dorados y un pañuelo de seda naranja con estampado anudado sobre su cabeza.

Por supuesto, la magnate no olvidó la protección ante la pandemia de covid-19 y remató su outfit con un cubrebocas también en un tono anaranjado de estilo tie dye.

En cuanto a su beauty look, se decantó por un maquillaje en el que destacaron sus labios en rojo; una manicura en naranja y su melena peinada con largas trenzas.

De acuerdo al medio antes citado, la multimillonaria lució muy concentrada durante el paseo por negocios, tomando fotos y anotaciones junto a su equipo de trabajo.

Más sobre este tema

Te recomendamos en video