Espectáculos

Rihanna combina un blazer Chanel, jeans rotos y gargantillas de perlas para ir al mercado

La multimillonaria reinventó el look para comprar comestibles.

Rihanna

Toda fashionista sabe que cualquier salida a las calles, por más terrenal que sea, es una oportunidad para imponer tendencias o romper las normas de la moda. Rihanna es una de ellas.

Aunque se encuentra en la cumbre del éxito a sus 33 años de edad, la multimillonaria todavía disfruta comprar sus propios víveres. Y lo demostró con estilo el pasado domingo 15 de agosto.

La intérprete acudió en horas de la noche a un mercado en Manhattan, Nueva York, para adquirir algunos comestibles pero no lo hizo con cualquier atuendo básico para este escenario.

Recomendados

La originaria de Barbados decidió reinventar el look para ir al supermercado y portó con seguridad un atuendo opulento y de diseñador fiel a su exuberante sentido de la moda.

Rihanna derrocha opulencia con un look moderno para ir de compras

Para examinar los alimentos, la estrella apostó por un sofisticado blazer bodysuit de tweed negro de Chanel. Lo llevó con varios botones desabrochados para dejar a la vista un sexy top de encaje a juego.

Combinó este par con unos jeans deslavados de tiro alto, con rasgaduras en las rodillas y descosidos estratégicos a lo largo de las perneras.

La intérprete de Diamonds llevó sus pantalones de mezclilla holgados Gucci con un cinturón de cadena dorada Chanel que traía un colgante con un cinco grabado.

RiRi remató el atavío con unas zapatillas deportivas Adidas.

En cuanto a los demás complementos, se decantó esta vez por la opulencia al portar numerosas prendas de joyería.

Para la ocasión casual, la diva lució un par de lujosas gargantillas de perlas. La primera era sencilla con un colgante de cruz de oro.

Mientras, la segunda era de tres vueltas y dije con cristales. De acuerdo a People, son diseños de Vivienne Westwood.

Acompañó estas colgando a su nuca varios collares de distintos largos y estilos. Asimismo, usó aretes de perlas y otros accesorios.

Rihanna equilibró la abundancia en el look cool, con el que demostró poder y seguridad, con una gorra verde de los New York Yankees.

Por último, eligió unas gafas oscuras rectangulares como pieza final a la apuesta de moda de una multimillonaria para ir de compras al mercado.

Celebró su último triunfo con caviar

Esta salida con estilo de la magnate de la belleza se da días después de que su primer perfume, Fenty Eau de Parfum, se agotara apenas unas horas tras su lanzamiento.

La empresaria, proclamada como la cantante más rica del mundo por Forbes a comienzos de agosto, celebró el arrollador triunfo degustando un tazón de caviar desde la cama.

En su cuenta de Instagram, presumió el momento con una postal.

Más sobre este tema

  1. Rihanna festeja su último logro con nuevo look y muestra su poder y seguridad
  2. Las veces que Rihanna nos enseñó a amar nuestro cuerpo y sus ‘imperfecciones’
  3. Rihanna y Reese Witherspoon: así forjaron su imperio las mujeres más ricas del espectáculo

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos