Espectáculos

Rihanna con top de pañuelo y jeans rotos crea un look rebelde y casual

La estrella derrochó su inigualable estilo durante una salida con A$AP Rocky.

Rihanna

Los últimos días han sido de enormes gratificaciones para Rihanna. No solo por lo bien que marcha su relación con A$AP Rocky, sino también por los éxitos que continúa sumando en el plano profesional.

Alejada de la música desde hace varios años, la estrella fue proclamada oficialmente multimillonaria por Forbes la semana pasada. Un logro que alcanzó gracias al megaéxito de su marca Fenty Beauty.

Con el aparente fin de celebrar el fruto de sus esfuerzos, la cantante de 33 años decidió salir de fiesta este 12 de agosto junto a su novio y lo hizo derrochando su inigualable estilo a la hora de vestir.  

Recomendados

Rihanna impresiona en un outfit único para celebrar sus éxitos

De acuerdo al diario Daily Mail, la pareja fue captada saliendo del club Pergola, en Nueva York, en horas de la madrugada del pasado jueves tras pasar la noche festejando.

En su salida del sitio nocturno, RiRi acaparó los flashes de los paparazis con un look rebelde único en el que desparramó su conocida seguridad y confianza.

La empresaria reinó en el street style ataviada con un top pañuelo negro con estampado de Harley Davidson, cuello halter de finos tirantes y profundo escote en V.

Combinó el top firmado por Conner Ives con un par de jeans destruidos que redoblaron ese aire moderno y atrevido en el estilismo.

Los pantalones de mezclilla eran de tiro a la cadera y sus rasgaduras dejaban al descubierto un textil rojo, como si se tratara de un pants debajo.

La originaria de Barbados impuso moda al llevar sus originales jeans con unos bóxers en print de cuadros que quedaron a la vista.

La intérprete de Diamonds además elevó su atuendo casual con unas elegantes sandalias minimalistas que equilibraron la explosión de color, texturas y cortes de esta apuesta de moda.

En cuanto a los complementos, la superestrella dio el toque de lujo con prendas de joyería en oro, como una gargantilla. Innovó con un pañuelo multicolor anudado sobre su cabeza.

También apostó por una bolsa tipo baúl de cuero con estampado militar y llevó gafas de sol oscuras. Completó pintando sus labios de rojo; un color asociado a la fuerza, la pasión y el poder.

RiRi, multimillonaria gracias a sus empresas

Fue el pasado 4 de agosto cuando Forbes informó que Rihanna se había convertido en multimillonaria.

De acuerdo a la revista de negocios, el patrimonio neto de la cantante alcanzó un valor estimado de 1.7 mil millones de dólares.

Asimismo, el medio especializado explicó en un artículo que la famosa había logrado acrecentar considerablemente sus riquezas gracias a su marca de cosméticos inclusiva, Fenty Beauty.

 “La mayor parte de su fortuna (un estimado de $ 1.4 mil millones) proviene del valor de Fenty Beauty, del cual Forbes ahora puede confirmar que posee el 50%”, detalló la publicación en su cibersitio.

La otra gran parte de su fortuna proviene de su empresa de lencería, Savage x Fenty. Mientras, el resto procede de sus lucros como artista.

Con este logro, Robyn Rihanna Fenty además se erigió como la cantante femenina más adinerada del mundo y la mujer en el sector del entretenimiento más rica después de Oprah Winfrey.

Más sobre este tema

  1. Rihanna y A$ap Rocky desbordan su amor en las calles de New York
  2. Las veces que Rihanna nos enseñó a amar nuestro cuerpo y sus ‘imperfecciones’
  3. Rihanna deja ver que su abdomen no es plano y da lecciones de amor propio

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos