logo
Los artistas ya no le temen a las cámaras. / Foto: InstagramRihanna y A$ap Rocky desbordan su amor en las calles de New York
Celebs 27/07/2021

Rihanna y A$ap Rocky desbordan su amor en las calles de New York

La pareja disfruta más que nunca de su relación

Rihanna y A$ap Rocky le dieron rienda suelta al amor y ya no le temen a los paparazzis mientras disfrutan de su relación.

La pareja fue captada en un restaurante de comida mexicana, ubicado en Lower East Side, Manhattan, donde estuvieron un buen rato pasándola bien y muy amorosos entre besos y abrazos.

Los cantantes se encuentran trabajando juntos para Fenty Beauty (una de las marcas de ‘RiRi’) por lo que su relación va más allá de lo sentimental.

Así nació la historia entre Rihanna y el rapero

La historia de amor entre la intérprete y el rapero surgió desde los escenarios. Rocky cuyo nombre real es Rakim Athelaston Mayers, hizo de telonero en 2013 para la gira mundial Diamonds de la artista.

Son más de ocho años los que llevan conociéndose, su romance habría surgido luego de una linda y respetuosa amistad.

A pesar de que los artistas mantienen su relación bajo perfil, se les ha visto en más de una oportunidad compartir juntos. En diciembre del año pasado pasaron las Navidades juntas en Barbados. Junto a la familia de Rihanna.

En esa isla también nacieron los papas del rapero, quienes emigraron a Estados Unidos.

“Fue una locura, siempre imaginé cómo habría sido para mi padre antes de que se fuera a EE UU. Visité esos lugares y, créetelo, sentí algo de nostalgia por ellos. Era nuevo pero familiar”, dijo hace unos meses atrás A$ap.

Fue en mayo cuando el cantante urbano expresó todo su amor por Rihanna a quien cariñosamente llama “My Lady” y aseguró que es el amor de su vida.

“Creo que cuando lo sabes, lo sabes. Es genial cuando encuentras a esa persona. Ella es como la suma de un millón de otras personas”, dijo para la revista GQ.

Sobre la posibilidad de convertirse en padres juntos expresó que “Si es mi destino, absolutamente. Tendría un hijo muy guay”.

Más sobre este tema:

8 fotos de Rihanna en lencería que demuestran que no debes avergonzarte de los rollitos

Rihanna con panty y medias de colores expresa su amor y apoyo por el ‘Pride month’

El novio de Rihanna confirma su relación y la llama ‘el amor de su vida’

Te recomendamos en vídeo: