Espectáculos

Rihanna deja ver que su abdomen no es plano y da lecciones de amor propio

Rihanna creó un video en el cual aparece en ropa interior y deja ver sus curvas con orgullo.

Rihanna actualmente

Rihanna continúa expandiendo su imperio con nuevos productos en su línea de belleza Fenty Beauty.

Para anunciar su nueva fragancia, la famosa creó un video en el cual aparece en ropa interior y deja ver sus curvas con orgullo, lo que provocó el aplauso de sus seguidores por demostrar que no es necesario tener un abdomen plano para sentirse hermosa y segura.

Rihanna celebra sus curvas en nuevo video

En el video de Fenty Parfum la cantante aparece rodeada por naturalez mientras usa un top blanco, pants y un suéter. Su cabello negro y lacio cae sobre sus hombros y su maquillaje natural resalta sus ojos. Su atuendo deja al descubierto su abdomen y sus brazos.

Recomendados

En el clip la famosa habla sobre cómo creó el perfume unisex, inspirándose en la fuerza interior de las mujeres:

«La mayoría del tiempo no somos perfectos. No es porque queramos ser así, es porque nos enfrentamos a la vida que tenemos. ¿Quieres que te diga cómo debe oler una mujer? Como sea que ella quiera sentirse.»

De acuerdo con Rihanna, ella quería que su fragancia representara todo lo que ella quería ser en un futuro, su evolución y su esencia.

Rihanna, es una de las artistas más reconocidas a nivel internacional, ya que además de triunfar como cantante, ha logrado convertirse en una exitosa mujer de negocios al fundar su línea de cosméticos, lencería y casa de moda.

Ahora, su público podrá adentrarse en su vida gracias a un documental que se estrenó en 2021.

El cineasta encargado de la realización del documental, es Peter Berg quien confirmó que el proyecto que lleva cuatro años en proceso.

La razón por la cual ha tomado tanto tiempo concluir el documental, es por que Rihanna siempre está ocupada.

Esto se debe a que además de hacer música, la famosa creó Fenty Beauty en 2017, para tan solo un año después anunciar el lanzamiento de su línea de lencería Savage x Fenty.

En 2019, creó la marca de lujo Fenty, convirtiéndose en la primera mujer de color en hacer un trato de esta magnitud con el grupo LVMH.

En una entrevista reciente, Peter demostró su admiración por Rihanna al reconocer que se necesita de mucha disciplina para cumplir con todos sus deberes.

«Es una mujer increíble, cada día parece crecer y encontrar nuevas ideas de negocios, a una velocidad que es muy difícil de seguir. Es por eso que cada vez que vamos a dejar de grabar, ella hace algo más y no podemos parar.»

El documental pretende mostrar la evolución de la famosa como artista, empresaria, activista y cómo ha llegado a convertirse en un icono global.

Tags

Lo Último


Te recomendamos