Espectáculos

Jennifer Lopez muestra su sencillez en camiseta blanca, cárdigan beige y baggy jeans

La estrella lució hermosa en uno de sus looks más relajados.

Jennifer Lopez

Sobre la alfombra roja y el escenario, Jennifer Lopez siempre acapara la atención y se posiciona entre las mejores vestidas derrochando elegancia con insuperables atuendos de alta costura.

Sin embargo, la “Diva del Bronx” también es una mujer humilde que no teme despojarse del glamur y dejar a un lado los elaborados trajes para estar cómoda en su día a día.

En varias ocasiones, la empresaria se ha expuesto con confianza en looks confortables —aunque nunca menos estilosos— para su vida rutinaria en los que brilla con su sencillez y naturalidad.

Tal como lo hizo en días recientes durante una cita familiar con su galán, el actor Ben Affleck, y los hijos que ambos tienen de relaciones previas.

Jennifer Lopez conquista en un look cómodo con jeans holgados y camiseta

El pasado viernes 17 de septiembre, los famosos y sus herederos salieron para disfrutar de una noche de cine al aire libre en el Parque Histórico de Los Ángeles.

De acuerdo a Daily Mail, la pareja del momento fue captada luciendo enamoradísima mientras caminaban del brazo a su salida de la proyección de School Of Rock durante la fresca noche estival.

Dejando a un lado la espectacularidad de sus últimos outfist, la estrella de 52 años apostó para la salida nocturna por un atuendo tan cómodo y acogedor como chic.

JLo se atavió concretamente en una clásica camiseta blanca holgada; un cárdigan grueso beige para mantenerse abrigada y un par de baggy jeans azules de estilo paper bag.

Con este pantalón, la cantante de Cambia el paso no solo lució muy cómoda y estilizada. Además, reafirmó una de las tendencias del año que seguirá imbatible en otoño: los jeans de corte desahogado.

Los complementos perfectos para un look casual, según JLo

 Lopez complementó su ensamble casual con atemporales tenis blancos, pero no cualquieras, sino unos confeccionados en cuero con detalles en cristales Swarovski de ZCD Montreal.

Gracias a estos, dio un toque glam y mostró que un par de zapatos único es siempre infalible para elevar hasta el look más desenfadado.

Completó su relajada propuesta fashion con una bolsa crema con estampado en rojo para cargar sus pertenencias durante la velada.

Por supuesto, no olvidó protegerse de un contagio de coronavirus y apostó por un cubrebocas blanco con fabuloso estampado animal de guepardo.

Por último, remató con un beauty look en el que acentuó el carácter effortless chic de su atavío con su cabellera peinada en una cola alta sleek y un maquillaje suave.

El actor de 49 años, por otro lado, también se mantuvo sencillo con un atuendo total black compuesto por una camiseta, chamarra, jeans y zapatillas deportivas.

En la cita, los acompañaron los gemelos de Jennifer, Emme y Max. También las hijas mayores de Ben, Violet y Seraphina.

La salida de “Bennifer” en la etapa culminante del verano se da a pocos días para que los actores se separen con el fin de concentrarse en sus nuevos proyecto profesionales.

«Bennifer», separada por trabajo durante el otoño

Aunque desde que retomaron su romance a comienzos de este año han sido inseparables, en el otoño la pareja no aparecerá con tanta frecuencia debido a sus obligaciones profesionales.

Así lo informó una fuente cercana a la revista People el pasado viernes.

Es todo sobre el trabajo durante los próximos meses. Ben se dirigirá a Texas la próxima semana. Jennifer comienza a filmar en Canadá en octubre”, destapó.

«Parece que están listos para eso», dijo el informante. «Están muy agradecidos por su divertido verano”, aseveró.

En el caso de Jennifer Lopez, la luminaria se embarcará en la filmación de la cinta The Mother, su primera producción con Netflix, bajo la dirección de Niki Caro.

De esta manera, «Jenny from the block» vuelve a comprobar que sigue tan imparable hoy como cuando comenzó su carrera.

Más sobre este tema

  1. Jennifer Lopez conquista Venecia con elegante vestido blanco
  2. Así ha sido la impresionante transformación de Emme, la hija de Jennifer Lopez, desde el Super Bowl
  3. Jennifer Lopez impone moda en skinny jeans rotos, abrigo gris y botines de plataforma

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos