Espectáculos

Jennifer Lopez conquista Venecia con elegante vestido blanco

La famosa lució un elegante vestido blanco para demostrar su apoyo a su novio en su nueva película

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez llegó a Venecia junto a Ben Affleck para demostrar que se encuentra más feliz que nunca con su nueva relación. La famosa lució un elegante vestido blanco para demostrar su apoyo a su novio en su nueva película y se robó todas las miradas con su increíble estilo.

PUBLICIDAD

Jennifer Lopez apoya a Benn Affleck en Venecia

JLo y Ben llegaron al Festival de Cine de Venecia el pasado miércoles. Ambos fueron captados en una lancha y caminando por la ciudad. Jennifer usó un vestido de encaje blanco con moño y manga larga de la marca Valentino , combinado con tacones transparentes, lentes de sol y una mascarilla.

Ben se mostró fiel a su estilo relajado con un atuendo total black de manga larga, tenis y lentes de sol. La pareja se mostró muy enamorada, compartiendo besos y tomándose de la mano.

Este es uno de los muchos viajes que han realizado juntos, pues durante el cumpleaños de JLo, realizaron un paseo por las playas de Europa, tiempo que aprovecharon para hacer público su romance.

El motivo de su aparición en el festival, se debe a la presentación de la película ‘The last duel‘, la cual escribió Ben Affleck junto a su amigo Matt Damon. La premiere se llevará a cabo el próximo viernes y se espera que el actor camine por la alfombra roja a lado de la cantante.

Desde que la pareja se reconcilió el pasado abril, han sido inseparables. De acuerdo con fuentes cercanas, la pareja planea estar juntos por mucho tiempo, ya que han pasado varios años desde su ruptura y ahora son más estables y maduros.

Prueba de ello, es que ya han tenido salidas junto a sus hijos, quienes parecen llevarse muy bien e incluso comparten similitudes en su estilo.

Prueba de ello, es que ya han tenido salidas junto a sus hijos, quienes parecen llevarse muy bien e incluso comparten similitudes en su estilo.

Ben comparte con la actriz Jennifer Garner, tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel. Posteriormente la pareja se divorció en 2018.

Ben comparte con la actriz Jennifer Garner, tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel. Posteriormente la pareja se divorció en 2018.

La pareja conocida como ‘Bennifer’ comenzó a ser noticia a principios de los 2000 tras haber protagonizado la película Gigli.

En ese momento, Jen seguía casada con su segundo esposo, el bailarín Cris Judd. Sin embargo la química entre ambos era innegable y a pesar de que la película fracasó, ambos comenzaron una relación después de que JLo se divorciara de Judd.

La química entre ambos era innegable y a pesar de que la película fracasó, ambos comenzaron una relación después de que JLo se divorciara de Judd.

La pareja tenía planeado casarse en septiembre del 2003, pero lo pospusieron debido a la atención excesiva de los medios en su ceremonia. Sin embargo Jennifer y Ben terminaron su compromiso en enero del 2004.

La pareja tenía planeado casarse en septiembre del 2003, pero lo pospusieron debido a la atención excesiva de los medios en su ceremonia.

Tras su separación, Jennifer Lopez se casó con Marc Anthony en 2004. En 2008 dio la bienvenida a sus gemelos Max y Emme y en 2014 se divorciaron.

Tras su separación, Jennifer Lopez se casó con Marc Anthony en 2004.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada

Tags

Lo Último