logo
/ Instagram: @chrisappleton | @jlobeautyJennifer Lopez impone moda en skinny jeans rotos, abrigo gris y botines de plataforma
Espectáculos 30/08/2021

Jennifer Lopez impone moda en skinny jeans rotos, abrigo gris y botines de plataforma

La “Diva del Bronx” dio cátedra de estilo con un look ideal para el otoño.

Jennifer Lopez acaba de tener un fin de semana repleto de toneladas de glamur, alta costura y sofisticación.

Y es que la cantante fue una de las invitadas a la presentación de las colecciones de Dolce & Gabbana en el Palazzo Ducale de Venecia, Italia.

A lo largo del evento, que se desarrolla desde el sábado 28 de agosto hasta este lunes 30, JLo ha llevado como siempre looks sensacionales con los que se ha consolidado como la reina del estilo.

Comenzando con el estilismo elegante e informal, orquestado con piezas de diseñador, en el que la celebridad de 52 años arribó a la ciudad italiana.

Jennifer Lopez deslumbra en un atuendo moderno y chic para viajar a Venecia

De acuerdo al Daily Mail, la estrella fue captada el pasado viernes 27 de agosto en el aeropuerto Van Nuys de Los Ángeles lista para su abordar su jet privado con destino a Venecia.

Para la ocasión, La Diva del Bronx lució espectacular en un outfit chic sin esfuerzo cómodo, estiloso y perfecto tanto para despegar como para aterrizar con mucho estilo.

La estrella eligió llevar un par de skinny jeans a la cadera con pernera recta, descosidos en la rodilla y dobladillo deshilachado con largo justo antes de los tobillos.

Los combinó con una camiseta cropped negra de Dolce & Gabbana con estampado alusivo a la casa de modas. Asimismo, elevó el look rebelde a la elegancia con un abrigo gris oversize de Coach.

La intérprete de Cambia el paso remató con uno fabulosos botines de terciopelo negro con plataforma y cordones de Alaïa para dar otro acento rocker chic al atavío ideal para el otoño.

JLo complementó a la perfección su look casual chic

Lopez complementó el look con una bolsa de piel negra de Hermès con ornamentos en dorado. En cuanto a los accesorios, apostó por piezas de joyería dorada, como un collar de eslabones de oro.

El toque final lo dio con una costosa boina negra con velo de red de Dior con la que llevó su cabellera oculta. Por último, finalizó con un maquillaje suave que realzó sus rasgos.

La mamá de Emme y Max no olvidó portar un cubrebocas por protección ante la covid-19 que armonizara con su atuendo. En esta ocasión, se decantó por uno negro.

Con este estilismo, la intérprete no solo impuso moda, además atrapó todas las miradas al diferenciarse del resto de celebridades con su puesta estilística glam y cool.

De igual forma, demostró cómo llevar de manera elegante unos jeans rotos para crear un look relajado, pero no menos estiloso, para la próxima temporada.

Por otro lado, poco después de su llegada a Italia, JLo fue vista abordando un bote taxi junto a parte de su squad en su outfit casual chic.

Según el medio antes citado, abordó el vehículo con dirección al evento de la maison italiana.

Más sobre este tema

Te recomendamos en video