logo
/ Instagram: @jloJennifer Lopez es la elegancia en verano con sofisticado vestido celeste
Espectáculos 23/08/2021

Jennifer Lopez es la elegancia en verano con sofisticado vestido celeste

La cantante de 52 años mostró cómo lucir con garbo en un paseo familiar durante el fin de semana.

Cuando está sobre el escenario, Jennifer Lopez impresiona a sus millones seguidores con espectaculares trajes llenos de glamur y brillo que reflejan su identidad como estrella pop.

En su vida diaria, la “Diva del Bronx” no sacrifica ni un ápice de estilo ni de glamur y deslumbra igualmente en looks distinguidos con los que impone moda.

Ya sea para ir al gimnasio o para pasear con sus mellizos, los adolescentes Emme y Max, la intérprete siempre lleva outfits para el recuerdo que son toda una inspiración.

Tal como el atuendo de ensueño que eligió para su última salida familiar junto a su actual pareja, Ben Affleck, y los hijos de ambos.

Jennifer Lopez luce elegante en una salida familiar con Ben Affleck

De acuerdo al Daily Mail, el pasado sábado 21 de agosto, la pareja de famosos llevó a su familia de paseo al Magic Castle en Hollywood para pasar tiempo de calidad.

En el viaje de fin de semana, la cantante de 52 años fue captada derrochando elegancia en verano con un vestido midi celeste de Valentino que le sentó de fantasía.

El traje era de estilo camisero confeccionado en popelina de algodón. Presentaba mangas holgadas, un fino cinto anudado en una lazada a la cintura para enmarcar su figura y una falda acampanada con romántico bordado inglés.

JLo desabrochó algunos botones del cuello de la pulcra prenda para crear un  favorecedor escote en V. Además, arremangó las mangas hasta una altura tres cuartos para obtener un look más fresco.

La intérprete de Cambia el paso combinó el diseño, tan cómodo como distinguido, a la perfección con unas sandalias celestes de tacón con tiras.

Asimismo, remató con una espectacular bolsa de cuero blanco con bordado similar al del vestido, específicamente el modelo VSLING de la casa de modas italiana.

La también actriz elevó la apuesta fashion para salir en familia con piezas de joyería en oro y un exquisito beauty look.

Este último se compuso por un maquillaje en tonos tierra y su cabellera color miel peinada con volumen.

Por supuesto, ante la pandemia en curso, no olvidó portar un cubrebocas por protección y se decantó por un diseño en tela estampada a cuadros.

Sin duda, este vestido a medida de Jennifer Lopez es todo lo soñado para lucir con garbo en verano. Es favorecedor, fresco y con un estilo muy sofisticado. Aparte, ultra versátil.

Y es que puede portarse con sandalias y tacones, como la cantante, o apostar por la tendencia de esta temporada y usarlo con tenis para lograr un aire más relajado.

Una familia con mucho estilo

Por otro lado, en su llegada al exclusivo club, Lopez volvió a mostrar lo enamorada que está al entrar de la mano de su galán, con quien reavivó su romance hace algunos meses atrás.

El ganador del Oscar lució tan refinado como su amada con un traje sastre azul marino combinado con una camisa de vestir gris y zapatos de cuero marrón.

Justo detrás de “Bennifer” arribaron sus cinco hijos: los tres herederos de que Affleck tuvo en su matrimonio con Jennifer Garner, Violet, Seraphina y Samuel, y los gemelos de JLo.

Cada uno de los jóvenes mostró su estilo particular para este plan familiar en el que seguramente estrecharon más los lazos entre ellos.  La mamá del actor, Christopher, también los acompañó.

Esta salida recreativa se dio justo después de que el estiloso clan visitara el teatro para ver juntos el musical Hamilton; mencionó el medio antes citado.

La pareja llegó, como pocas veces, en la camioneta del actor.

Más sobre este tema

Te recomendamos en video