Espectáculos

Jennifer Lopez luce elegante y casual en bodysuit negro y pantalones paper bag blancos

La “Diva del Bronx” lució sensacional en un sofisticado look minimalista.

Jennifer Lopez

La versatilidad de Jennifer Lopez no solo ha sido evidente en su vasta y exitosa carrera profesional, también en sus estilismos.

La intérprete puede fascinar un día con un vestuario sporty chic y al siguiente sorprender en un atuendo ultra glamuroso o de lo más sencillo.

Sin importar el escenario, acierta con outfits insuperables en los que además de mostrar su buen gusto, expone su personalidad multifacética.

Recomendados

Así lo hizo este martes 17 de agosto al conquistar las calles de Los Ángeles en un look tan elegante como casual con el comprobó por qué a sus 52 años sigue siendo referente de estilo.

Jennifer Lopez da cátedra de moda en outfit sofisticado y moderno

Durante su salida de un restaurante en West Hollywood, la artista fue retratada por la prensa derrochando elegancia y clase sin esfuerzo en un atavío que le sentó de fantasía.

La cantante de Cambia el paso impresionó exudando confianza específicamente en un ajustado bodysuit negro de mangas largas y cuello cisne.

Lo combinó con unos de los pantalones de tiro alto que más favorecen a todas: un par de sofisticados paper bags blancos que llevó con el ruedo hacia arriba.

Lopez elevó el atuendo para una cena con amigos con unas fabulosas sandalias de tiras negras con tacón stiletto y ribete de cadena dorada firmadas por Tom Ford.

Y remató su distinguida propuesta, ideal para una boss lady, con uno de sus trucos personales de estilo: agregando un espectacular bolso de diseñador.

En esta ocasión, se decantó por una Birkin en cuero negro con detalles dorados. Un diseño de Hermès que se coordinó a la perfección con su calzado.

En cuanto a los accesorios, demostró que en la sencillez está el gusto apostando por piezas de joyería dorada minimalistas, como maxiaretes de aro y varios anillos de oro.

Por último, la celebridad que está en su mejor momento completó la apuesta effortless chic con un exquisito beauty look.

Este se compuso por una pulcra cola de caballo alta y un maquillaje suave que resaltó su eterna apariencia radiante y la luminosidad que irradia en esta etapa de su vida.

JLo visitó a Ben Affleck con este versátil look

Horas antes de ser captada en su cita con amigos, la estrella fue fotografiada por paparazis con este sensacional look mientras se despedía cariñosamente de su actual pareja, Ben Affleck.

De acuerdo a Daily Mail, a las afueras del hogar del el ganador del Oscar en Pacific Palisades, los enamorados fueron vistos de lo más románticos conversando y besándose antes de que la actriz partiera.

Con estas imágenes, no solo quedó comprobado que el outfit bicolor de JLo funciona tanto para el día como para la noche.

También se hizo evidente que su romance con el actor se fortalece con el pasar de los días.

Y es que desde el pasado mes de abril, cuando retomaron la relación que casi los llevó al altar pero terminaron antes en 2004, la pareja ha convivido junta de manera inseparable.

Más sobre este tema

  1. Jennifer Lopez y su hija, Emme, aparecen con estilos idénticos e impactan con su parecido
  2. Tres peinados con chongo de Jennifer Lopez ideales para lucir arregladas en verano
  3. Jennifer Lopez y Ben Affleck combinan atuendos y dejan claro que disfrutan su relación al máximo

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos