logo
/ Instagram: @JloTres peinados con chongo de Jennifer Lopez ideales para lucir arregladas en verano
Espectáculos 14/08/2021

Tres peinados con chongo de Jennifer Lopez ideales para lucir arregladas en verano

La famosa es fanática de este práctico recogido.

Además de imponer moda con sus atuendos para toda ocasión, Jennifer Lopez también impulsa tendencias en cuanto a peinados se refiere.

Durante este verano, no obstante, hay un hairstyle que la estrella de 52 años ha repetido: el chongo, ese moño fácil de hacer e ideal para lucir elegante mientras se combate el calor.

Peinados con chongo de Jennifer Lopez para imitar durante el verano

La experta en peinados que elevan a la perfección sus outfits y además tienen un efecto rejuvenecedor lo ha modelado en distintas versiones por ser siempre cómodos, fáciles y en tendencia.

De esta manera, la “Diva del Bronx ha expuesto para sus fans varias formas de llevarlo y verse igual de glam que ella lo hace con sus chongos tanto en una sesión de fotos como en casa.

Estas son tres opciones que ha presumido la artista y son ideales para estar estilosas esta temporada de calor:

El messy bun

El chongo desenfadado es uno de los favoritos de JLo de todos los tiempos. La artista lo ha lucido de diversas formas toda su vida —al igual que muchas— y esta época estival no ha sido la excepción.

Su última propuesta de este recogido effortless la expuso en un video publicado en su cuenta de Instagram donde dictaba una de sus rutinas de belleza diaria. En esa ocasión lo peinó alto y un poco tenso.

Jennifer Lopez chongo
Jennifer Lopez lleva un chongo relajado | Crédito: captura video

El moño relajado es perfecto para un día en casa pues es rápido de peinar, práctico y con grandes beneficios: aplaca el frizz, garantiza una apariencia arreglada y mantiene la cara despejada.

El chongo sleek

Con el fin de complementar un look romántico y superfemenino protagonizado por un vestido de encaje verde firmado por Elie Saab, la intérprete de Pa ti llevó por un elegante chongo alto pulido.

Jennifer Lopez chongo
JLo complementó su vestido verde de Elie Saab con un chongo sleek | Crédito: Instagram (@chrisappleton1)

Su estilista de cabecera, Chris Appleton, fue el encargado de crear este clásico y minimalista peinado para ella. La artista mostró el total look en un video en Instagram el pasado viernes 6 de agosto.

Al igual que el messy bun que lució días antes, estaba dispuesto en la parte alta de la cabeza, pero más tirante y pulcro, logrando un efecto lifting.

Jennifer Lopez chongo
JLo complementó su vestido verde de Elie Saab con un chongo sleek | Crédito: Instagram (@chrisappleton1)

El optar por un chignon fue muy acertado pues resaltó el traje de cuello victoriano y su rostro de forma muy fresca.

JLo complementó su vestido verde de Elie Saab con un chongo sleek | Crédito: Instagram (@chrisappleton1)

Dos chongos

Y si un chongo no es suficiente, también se pueden llevar dos para un look divertido y jovial.  Así lo comprobó JLo en verano del año pasado con el doble recogido que alardeó en una sesión de fotos por su colaboración con Coach.

Nuevamente, Appleton creó este estiloso peinado con dos chongos altos de gran tamaño a los lados, atados de forma relajada y con efecto wet. Los acompañó con baby hairs en la frente simulando ser un flequillo tipo ventana.

En ese entonces, la artista presumió en redes sociales sus “moñitos” y de inmediato causó furor, convirtiéndose en toda una inspiración para peinarse en la temporada estival.

Hoy en día, estos moños siguen de moda y pueden recrearse estos días de calor para un aspecto cool y fabuloso.

Más sobre este tema

Te recomendamos en video