Si imitar el estilo de Jennifer Lopez parecía misión imposible gracias a la gran figura que tiene la diva del Bronx, en sus recientes vacaciones en Europa demostró que puede ser una realidad.
PUBLICIDAD
La artista disfrutó de unos románticos días en compañía de su nueva pareja, Ben Affleck, con la que dio paseos en yate, buena comida, fiestas con amigos y compras en tiendas exclusivas.
Precisamente, en uno de sus paseos, la intérprete de On the floor dejó al descubierto uno de los looks más alabadao que presumió ya que tiene todos los atributos de un buen atuendo de temporada: es cómodo, fresco, versátil y luce genial con poco.
Jennifer Lopez y el vestido más imitable en este verano
Según Vogue, la prenda de estilo cut-out que lució JLo ya había triunfado previamente en las pasarelas cuando marcas como Boss rescataron estos detalles recortados en determinadas zonas, que lucen sexis y originales en las vestimentas.
Para este 2021 seguramente permanecerán en diferentes colecciones, pero hay que tener presente la regla máxima al vestirlos: que no se acerque a zonas claves de tu cuerpo como el escote, los glúteos o tu pubis, para mantener la elegancia.
En el caso de Jennifer Lopez optó por un vestido de largo midi muy ligero en la caída, que le permitió andar chic y casual en las calles de Portofino, Italia.
El blanco es un color ideal para una imagen rejuvenecedora estos días y el minimalismo en los accesorios también la hizo lucir muy fresca. El resto lo completó con sandalias bajas y lentes de sol, las alternativas más funcionales para tus atuendos de verano.
PUBLICIDAD
Más de este tema:
Jennifer Lopez rescata un estilo de hace 20 años y prueba que luce igual de joven
Jennifer Lopez en mini vestido Dolce & Gabbana prueba que a sus 52 está en su mejor momento
5 looks con los que Emme, la hija de Jennifer Lopez, rompió los estereotipos de la moda femenina
Te recomendamos en video: