logo
/ Instagram5 looks con los que Emme, la hija de Jennifer Lopez, rompió los estereotipos de la moda femenina
Celebs 25/07/2021

5 looks con los que Emme, la hija de Jennifer Lopez, rompió los estereotipos de la moda femenina

La hija de JLo marca la diferencia en cada una de sus presentaciones.

Ser hija de Jennifer Lopez es igual a tener mucha presión encima porque la opinión pública tiende a comparar, especialmente por tratarse de una referencia de la moda del tamaño de la diva del Bronx. Eso lo ha sufrido en carne propia, Emme Muñiz, fruto de su matrimonio con Marc Anthony.

La joven tiene un estilo propio que nada tiene que ver con el de su madre, pero que ella, con mucha confianza y seguridad en sí misma ha defendido, rompiendo viejos patrones de lo que se supone que debe vestir una mujer.

La hija de Jennifer Lopez nos enseña a apostar por nuestro estilo sin complejos

Porque sí, a sus cortos 13 años de edad ya muestra muy claramente que el camino es hacer caso omiso a opiniones externas y seguir tu personalidad.

Comodidad ante todo

La jovencita nacida en Long Island prefiere ir fresca, relajada y con ropa ancha que le permita moverse sin problemas, tal como lo demostró llevando ropa deportiva, con un mono y camiseta, al lado de su mamá vistiendo la tendencia del animal print.

Inspiración andrógina

Recientemente Jennifer Lopez apareció con su hija, quien estrenó melena verde, yendo de compras por Hollywood. Esta prefirió ropa oversize, con un toque masculino, y que la hizo ser tildada de “cool” y “muy original” por parte de los fans de la cantante de On the floor.

En la misma línea se presentó en otra ocasión, apostando por la moda de las botas militares que impera en las redes sociales desde hace un par de tiempo atrás, incluso durante el verano.

Bohemio y chic

Emme Muñiz también apuesta por tejidos y texturas naturales para darle aires bohemios a sus atuendos de día, como probó cuando fue de paseo con su mellizo Max y JLo. Para la ocasión, vistió una maxifalda y un suéter ancho, mas un bolso con el mismo acabado.

Presencia de básicos

Por último, Emme también apareció al lado del nuevo novio de su mamá, Ben Affleck, y sus hijos, luciendo prendas clásicas que cualquiera tiene en su clóset: jeans, botas neutras y una camiseta ancha estampada de rayas con la que rompió con la sobriedad de su atuendo, dando clases de cómo combinar sin importar lo que digan las gurús de la moda.

Más de este tema:

Emme Muñiz, hija de Jennifer Lopez, da lecciones de estilo con un look oversized

Emme, la hija de JLo deja claro que no le importan las críticas y se viste como quiere

La hija de Jennifer Lopez muestra cómo lucir mom jeans y lograr un look chic

Te recomendamos en video: