Espectáculos

Emme, la hija de JLo deja claro que no le importan las críticas y se viste como quiere

Demostró que las críticas hacia su nuevo look no le afectan y que ella puede vestirse como quiera.

jennifer lopez

Emme, la hija de JLo ha preferido mantenerse lejos de las redes sociales. Sin embargo, ha dejado ver su estilo propio por medio de las fotografías de su madre. Recientemente, pudimos ver su cambio de look debido a fotografías de un paseo familiar. De esta manera demostró que las críticas no le afectan y que ella puede vestirse como quiera.

La hija de JLo se enfrenta a las críticas con seguridad

Después de que Emme mostrara que había cortado su cabello y cambiado su estilo por uno más alternativo y moderno, surgieron varios comentarios en redes sociales, que criticaban su nueva imagen. Sin embargo, la adolescente ha aprendido a tener seguridad en sí misma gracias a su madre y no ha dejado que esto le afecte.

Su nuevo color de cabello, se trató de un color verde, el cual se notaba con el reflejo del sol sobre su cabello negro. Sabemos que la adolescente es fanática de Billie Eilish, así que es probable que esto haya influido en su nuevo color de pelo. Su outfit estuvo completado por jeans holgados, un top verde, tenis y un bolso colorido.

Recomendados

Anteriormente, JLo reveló que Emme se había despedido de su larga cabellera al elegir un look de cabello corto y rizado, el cual presumió en el día de las madres.

Ahora que se ha mudado a Los Ángeles, ha dejado ver su gusto por las prendas extra grandes y holgadas, al estilo de Billie Eilish, por lo que su nueva imagen ha provocado furor por ser más moderna y acorde con las tendencias de la generación Z.

Anteriormente, Emme Muñiz salió de compras con su familia este fin de semana. Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron fotografiados junto al hijo del actor, Samuel y la hija de JLo en Los Ángeles, California.

Emme lució su cabello corto color azul, además de una playera negra debajo de una camisa masculina verde a cuadros y un pantalón color café combinado con tenis blancos. Para completar su look, usó dos collares y un anillo.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos