Celebs

Emme, la hija de Jennifer Lopez muestra cómo lucir mom jeans y lograr un look chic

Nadie mejor que Jennifer Lopez para demostrar elegancia, moda y belleza, pues la cantante de 49 años ha sabido cómo ser tendencia no sólo con su talento para el canto y baile, sino también para lucir hermosa con cualquier atuendo que utilice.

Dicen que de tal palo, tal astilla, eso es justo lo que Emme Muñiz, hija de Jennifer Lopez, demuestra constantemente en cada aparición, con a penas 13 años de edad, la pequeña muestra que tiene el mismo sentido dela moda que el de su madre para lucir hermosa y chic.

En esta oportunidad, la pequeña Emme nos enseña que unos mom jeans pueden ser la opción ideal para resaltar nuestra apariencia con algo distinto, saliendo de la rutina con nuestra a apariencia y dándole ese toque de originalidad y creatividad a nuestro aspecto.

Emme y Jennifer Lopez disfrutan del Día de las Madres con su abuela

En la celebración del día de las madres, la cantante Jennifer Lopez aprovechó el momento para una sesión de fotos con su madre e hija, con la ayuda de un equipo profesional de estilistas y maquilladores quienes usaron los productos de belleza de la marca de J Lo.

En el video subido a redes sociales por la famosa cantante y que ya sobrepasa el millón de likes en Instagram, se muestra a la joven Emme con un atuendo casual y fresco,exhibiendo unos mom jeans en compañía de su madre y abuela.

Las tres mujeres lucen emocionadas y muy divertidas en la edición de videos publicada por Jennifer Lopez, resaltando a simple vista que esa sesión de fotos fue la oportunidad perfecta para celebrar el día de las madres y dejando consigo recuerdos felices y eternos.

La hija de Jennifer Lopez muestra la versatilidad de los mom jeans

J. Lo acostumbra a publicar contenido a sus redes en donde sus hijos son el centro de atención, pues quiere compartir con ellos cada momento.

En el video se observa a la familia bailando muy feliz y divertida al ritmo de la canción “Pa ti”, además de la graciosa y ocurrente coreografía en la que los niños se encargaron más de improvisar que seguirle los pasos a su madre, resaltó el look de la pequeña Emme.

La hija de Jennifer Lopez lució unos mom jeans a la hora de grabar el cómico video, luciendo fresca, cómoda, radiante y vivaz al momento de combinarlos con unos tenis y una sudadera holgada, muy de su estilo particular.

Los mom jeans son una prenda que siempre regresan al mundo de la moda, así que no pierdas la oportunidad de sentirte cómoda.

Más sobre este tema:

Jennifer Lopez muestra avance de su nueva canción y aseguran que es una indirecta para Alex Rodriguez

Las lecciones de Jennifer Lopez: cómo llevar una relación sana con tu nuevo novio sin afectar a tus hijos

Emme Muñiz, hija de Jennifer Lopez, da lecciones de estilo con un look oversized

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos