Celebs

Las lecciones de Jennifer Lopez: cómo llevar una relación sana con tu nuevo novio sin afectar a tus hijos

Muchos piensas que los artistas son totalmente diferentes a nosotros, que su vida es siempre feliz por estar constantemente ante las cámaras y tener fama y dinero, pero lo cierto es que son seres humanos y pasan por los mismos problemas que cualquiera, así como Jennifer Lopez tuvo que empezar de nuevo con su vida amorosa.

La famosa cantante ha estado en el ojo del huracán desde que terminó su relación de cuatro años con el beisbolista Alex Rodriguez, con quien estaba comprometida.

A pesar de la ruptura, “J. Lo” se mostró muy decidida y segura de sí misma para salir adelante luego de su ruptura con Rodriguez, abierta a una nueva relación sentimental y seguir con su vida.

Sin embargo, el principal problema al comenzar de cero con una nueva pareja es lidiar con la aceptación o negación de los hijos, pues el rompimiento puede afectarlos mucho y ver a uno de sus padres saliendo con otra persona puede causar negación o descontento en los pequeños de la casa.

Jennifer Lopez y Marc Anthony, una ex pareja que opta por el bienestar de sus hijos

Maximilian y Emme fueron el resultado del amor entre la cantante Jennifer Lopez y el salsero Marc Anthony, hoy, a sus 13 años de edad, deben enfrentarse con la noticia de que, una vez más, su madre debe separarse de su pareja para comenzar una nueva relación.

Todo parece apuntar que el actor Ben Affleck, con quien Jennifer López ya tuvo una relación sentimental hace 17 años atrás, sería el hombre indicado para comenzar de nuevo, pues se les ha visto muy cercanos desde la separación de J. Lo.

Por lo que la cantante y Marc Anthony decidieron cómo abordar este delicado tema con sus hijos para que estos no se vieran afectados por la nueva relación sentimental de su madre

El salsero demostró estar de acuerdo con el reencuentro de Affleck y su ex pareja, pues solo quiere felicidad para la madre de sus hijos, pero dejó claro que tanto Jennifer como Ben deben poner a Maximilian y Emme primero que todo, alejándolos del foco de la farándula y luchando por su bienestar emocional.

De esta manera, tanto Jennifer Lopez como Marc Anthony demostraron ser unos padres excepcionales, que a pesar de romper su relación, jamás dejaron de apoyarse mutuamente por el bienestar de sus hijos, sabiendo que nuevas personas llegarán a su vida amorosa, pero que lo más importante es que estas nuevas personas también velen por la seguridad y cariño de los más pequeños.

Más sobre este tema:

Emme Muñiz, hija de Jennifer Lopez, da lecciones de estilo con un look oversized

Lecciones de estilo y amor propio que la hija de Jennifer Lopez nos ha dado con su estilo andrógino

Jennifer López y Ben Affleck comparten ropa ya, y es lo más tierno que verás

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos