Celebs

Emme Muñiz, hija de Jennifer Lopez, da lecciones de estilo con un look oversized

La famosa cantante Jennifer Lopez no es la única que puede ser tendencia cuando de moda se trata, pues Emme Muñiz, hija de “J.Lo”, demuestra a todos que con tan solo 13 años puede destacarse en el mundo fashonista de una manera audaz y natural.

La joven se caracteriza por tener el mismo talento que su madre Jennifer Lopez para elegir cuidadosamente un atuendo que se sienta cómodo pero que deslumbre, después de todo, de tal palo, tal astilla.

Emme tiene predilección en algunos casos por el look oversized y lo luce de una manera espectacular ante las cámaras.

La hija de Jennifer Lopez muestra su talento como modelo

En esta foto podemos apreciar cómo la joven Emme posa con un atuendo bastante peculiar para una niña de solo 13 años.

Con camisa blanca, corbata, pantalón y zapatos de vestir, Emme Muñiz demostró lo bien que le luce el estilo oversized, sin importar si es con un atuendo más femenino o si busca una apariencia común.

Es obvio que la chica tiene algo muy especial y no sería raro que tratase de explotar ese talento y fama que tiene por ser la hija de Jennifer Lopez en el mundo de las pasarelas o del diseño de modas en el futuro.

Emme luce estilo oversized en compañía de su madre

En la imagen apreciamos como madre e hija sonríen para las cámaras, Jennifer Lopez optó por un look sencillo pero ajustado a su cuerpo y con el blanco y negro como tonalidades predominantes.

Sin embargo, Emme se muestra más confiada al usar un abrigo de mangas muy anchas bastante juvenil, en donde los grandes botones y los detalles rosas y púrpuras se apoderan de su aspecto, todo combinado con una falda blanca y una hermosa sonrisa.

La pequeña de Jennifer Lopez asombra con estilo andrógino

A pesar de tener al alcance de su imaginación cualquier atuendo y estilo que así lo desee, Emme Muñiz no tiene miedo en mostrarse ante las cámaras usando un estilo andrógino y relajado.

En esta instantánea, la hija de Jennifer Lopez usa una camisa de cuadros abierta con franela blanca y unos jeans, todo con una apariencia bastante relajada.

Además de ser un atuendo andrógino, el estilo oversized de la chica resalta a simple viste con el uso de una camisa de una talla mucho más grande que la de ella, pero que le luce excepcionalmente bien, sobre todo con la vista del mar a sus espaldas, dándole ese toque de “relax” a la foto y a su apariencia.

Más sobre este tema:

La hermana de Jennifer Lopez se roba las miradas por su belleza en la celebración de su cumpleaños 50

La tierna petición que Marc Anthony le hizo a Jennifer Lopez y Ben Affleck tras saber de su relación

El último look de Emme, la hija de Jennifer Lopez: cuenta con un gran sentido de la moda

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos