Espectáculos

El último look de Emme, la hija de Jennifer Lopez: cuenta con un gran sentido de la moda

La pequeña heredó el talento de su madre.

Jennifer Lopez se suele robar las miradas con cada publicación, aparición pública o show que ofrece, pero si hay alguien que es capaz de igualarla es su hija, Emme Muñiz, quien con tan solo 13 años ha demostrado que tiene el talento para convertirse en una estrella reconocida.

J.Lo ha mostrado que tiene una hermosas relación con sus mellizos, Max y Emme, quienes nacieron como fruto del matrimonio que tuvo con el también cantante Marc Anthony.

Ambos niños se han convertido en personajes igual de admirados que sus padres y, con el pasar de los años, la pequeña Emme ha dejado claro que tiene un impresionante talento para la música.

Recomendados

Hija de Jennifer Lopez heredó su talento

A través de publicaciones en redes sociales, conciertos y presentaciones, J.Lo ha dejado que su hija muestre que tiene todo el potencial para convertirse en una gran estrella de la música.

Sin embargo, el talento no es lo único que heredó de su madre, pues Emme cada día está más parecida a la “Diva del Bronx”.

La artista suele mostrar diversas facetas de su vida y eso ha permitido que los fanáticos vean su lado más natural, sin maquillaje y con las ondas naturales de su cabello.

Esto ha permitido que observemos cómo es el parecido entre ella y la pequeña Emme, lo cual ha dado mucho de qué hablar, ya que ha quedado evidenciado que ambas tienen el mismo cabello y rasgos faciales muy similares.

Estas son algunas de las fotos que muestran el parecido entre Jennifer Lopez y su hija

Jennifer Lopez y su hija tienen rizos idénticos

Una de las similitudes innegables entre madre e hija es el cabello que ambas tienen, ya que tienen unos rizos muy pronunciados que las dos han lucido tanto de una forma muy sutil como pronunciada.

Recientemente, la pequeña Emme atravesó un cambio de look en el que cortó su cabello, por lo que sus ondas se vieron mucho más armadas en forma de afro, un estilo muy similar al que su madre había mostrado durante el confinamiento en 2020.

Misma mirada

Tanto Emme, como su mellizo Max heredaron la característica mirada de J.Lo. Los dos tienen ojos oscuros y redondos, lo que les proporciona una mirada mucho más profunda.

Cuando los dos pequeños comparten imágenes con su madre, es esta la característica que más impacta ya que es lo que proporciona mayor similitud entre la famosa y sus hijos.

Facciones similares

Además de los ojos, Emme tiene otros rasgos faciales que la hacen lucir muy parecida a su madre. Entre estos podemos destacar la forma de la nariz, la sonrisa y la forma del rostro.

Esto hace que el parecido sea increíble, por lo que muchos esperan que la pequeña se convierta en clon de su madre cuando sea mayor, esto sumado al talento, es probable que veamos a viva imagen de Jennifer Lopez en su juventud.

Estilo parecido

No solo los rasgos físicos brindan la similitud entre Emme y su madre, el estilo y su forma de vestir es verdaderamente parecida. De hecho, en ocasiones ambas han sido caminando juntas y suelen llevar prendas muy similares que además demuestran lo conectadas que están.

Es en el estilo deportivo en el que más parecido suelen tener, ya que ambas son amantes de las sudaderas oversize y los tenis.

Talento

No podíamos dejar por fuera la similitud que ambas tienen sobre el escenario y el timbre de voz que se asemeja tanto.

No cabe duda de que para Emme, su madre es fuente de inspiración, ya que ya es capaz de dominar un show con naturalidad.

Más sobre este tema:

Emme, la hija de Jennifer Lopez, se prepara para el mundo de la música al lado de un grande

Emme combina medias y falda con camisa e impone tendencias para este 2021

FOTOS:Emme y su vestido midi floreado con el que copió el estilo de Jennifer Lopez a la perfección

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos