logo
Jennifer Lopez / AgenciasEmme, la hija de Jennifer Lopez, se prepara para el mundo de la música al lado de un grande
Espectáculos 24/02/2021

Emme, la hija de Jennifer Lopez, se prepara para el mundo de la música al lado de un grande

La hija de JLo sin duda consiguió a un instructor que sacará todo el talento para la música que lleva en su sangre.

El dicho popular “la manzana no cae lejos del árbol” aplica perfectamente para el caso de Jennifer Lopez y su hija Emme. Con tan solo 13 años de edad, la pequeña ya está incursionando en el mundo de la música, específicamente en lo que se refiere a los instrumentos, ya que se le puede ver cómo recibió lecciones de guitarra para su cumpleaños de la mano de un instructor cuyo nombre es grande dentro de la industria musical.

El pasado lunes, la hija de Jennifer Lopez ,Emme Muñiz, recibió una lección de guitarra individual con uno de los guitarristas más emblemáticos del mundo del rock internacional: nada más y nada menos que Lenny Kravitz.

El evento quedó retratado en una historia de Instagram que tanto el guitarrista de 56 años como la propia JLo compartieron con sus seguidores. Emme lució un look grunge perfecto para una futura estrella de la guitarra con una camiseta negra lisa, una falda a cuadros y medias negras.

Kravitz mantuvo su estilo usual con una camisa negra con lunares con varios botones sueltos en la parte superior para mostrar su pecho y el colgante alrededor de su cuello; para la parte inferior, lució unos pantalones negros muy ajustados. Llevaba su cabello arreglado con sus clásicas rastas peinadas hacia atrás con una patillas mullidas

Emme estaba tocando una guitarra blanca inspirada en Fender Stratocaster, ideal para tonadas más crudas de rock, mientras que su maestro tocaba con un hermoso modelo Gibson Les Paul de color naranja quemado.

En el corto video, Lenny tiene a la hija de JLo rasgueando una cuerda de la guitarra, para luego ilustrar que su meñique estaba en el camino, evitando que una de las cuerdas sonara como debe hacerlo. Después de tener el acorde A bajo control, los dos pasaron a un acorde D.

Por otro lado, mientras Emme estaba aprendiendo a tocar su guitarra, su hermano Max recibió su propia lección de cumpleaños con el cantante Stevie Mackey, demostrando que sus gemelos llevan la música en la sangre.

jennifer lopez

Según reseña Daily Mail, Mackey trabaja como entrenador vocal para muchos de los cantantes más populares de la zona, incluida la misma JLo, por lo que fue una opción más que perfecta para su hijo quien aspira a seguir los pasos de su mamá..

En la foto que compartió Jennifer Lopez en su historia de Instagram, Max fue mostrado sobre su hombro mientras cantaba en un micrófono con Stevie escuchando a través de una videollamada. “Primera lección de canto con Stevie”, escribió la actriz, sugiriendo que había más por venir. 

Más temprano, el lunes por la mañana, Jennifer dijo que estaba “tan orgullosa” de sus gemelos, a quienes comparte con su ex marido Marc Anthony, mientras les servía el desayuno en la cama por su cumpleaños.

Compartiendo un video de los gemelos abriendo sus tarjetas de cumpleaños en la cama, ella escribió: “No puedo creer que hayan pasado 13 años desde que los llevé a casa en mis brazos en medio de una tormenta de nieve”.

Y agregó: “De esa ventisca salieron dos pequeños cocos perfectos que reorganizaron mi vida y me enseñaron el verdadero significado del amor. Ha sido un viaje mágico lleno de aventuras y alegrías desde entonces. Estoy sintiendo tantas emociones esta mañana… tan emotiva hoy… tan orgullosa y feliz y desconsolada de que no puedo congelar el tiempo”.

“A mis dos almas cariñosas, sensibles y especiales… que sé que cambiarán y reorganizarán el mundo con sus propias maneras únicas… su mamá los ama más allá de siempre, por siempre para siempre”, concluyó JLo en su conmovedora publicación.

Más de este tema:

Jennifer Lopez en bikini neón da una lección de belleza

Hijos de Jennifer Lopez cumplen 13 años y ella les da la sorpresa más sencilla y especial