logo
Jennifer Lopez en bikini neón da una lección de belleza para mujeres de 50
Espectáculos 24/02/2021

Jennifer Lopez en bikini neón da una lección de belleza para mujeres de 50

Jennifer Lopez es una de las mujeres más hermosas y admiradas del mundo del espectáculo y es que a sus 51 años deslumbra con su belleza.

La celebridad no solo es una cantante y actriz exitosa, que cosecha triunfos cada día, también es una madre increíble, y nos ha dado grandes lecciones de amor propio.

El año pasado la cantante lanzó su propia línea de productos de belleza JLO Beauty, con la que nos ha inspirado a buscar nuestra mejor versión, y ha destacado el poder de la belleza natural después de los 50.

En la línea de belleza posee los productos con los que ha mantenido una piel radiante, hidratada y resplandeciente, durante años, y hace unos días probó que sin maquillaje podemos lucir hermosas, auténticas y perfectas.

En la cuenta de Instagram JLo Beauty, Jennifer enseñó cómo pasó de un espectacular maquillaje y el cabello secado a un look natural, sin una gota de maquillaje y con el cabello mojado, dejando ver su verdadera melena sin extensiones y mostrando sus ojeras sin temor.

Se trata de un “challenge” en el que en lugar de pasar de natural a maquillada, como hemos visto en tendencia en los últimos meses en Instagram y Tik Tok, es al revés, para destacar tu belleza real, sin importar la edad que tengas, demostrando la importancia de lo natural.

Jennifer Lopez se mostró al natural luciendo un espectacular bikini fucsia neón

Para el video, JLo lucía un bikini neón de diamante de Meshki con el que lució radiante y realzó el tono de su piel morena, mostrando su belleza natural y su sensualidad.

“¡Es hora de volverse REAL! ⚡️ @ JLo está iniciando el desafío #JLOBEAUTY #ImReel. ¡Muéstranos cómo pasas de un GLAM completo a un BRILLO completo en tu piel sin límites!. Muéstrame cómo brillas”, se leía en la cuenta de JLo Beauty junto al video publicado.

La celebridad se mostró sin maquillaje para motivar a las mujeres de 50 o más a a realzar su belleza

De inmediato, la celebridad recibió miles de halagos no solo por su belleza, sino también por motivarnos e inspirarnos a realzar nuestra belleza natural sin miedo.

“OMG no puedo creer lo hermosa y perfecta que es esta mujer”, “Jennifer Lopez es una reina y sin maquillaje es aun más bella”, “ya quisiera verme así a su edad”, “de verdad que tiene el secreto de la eterna juventud”, “es más bella sin maquillaje le amo”, “amé su bikini resalta con su piel”, y “es la mujer más bella y perfecta”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Jennifer Lopez inició un challenge para mostrarnos sin maquillaje

Hace unos días, la cantante se mostró al natural también en el cumpleaños de sus hijos, y se dejó ver en su faceta de mamá, mostrando cómo luce en las mañanas, llevando una bata con su nombre de colores.

La también actriz publicó un video en el que se veía entrando al cuarto de sus hijos para llevarles un desayuno muy especial, y lucía con el cabello suelto y sin maquillaje, con algunas lágrimas por lo conmovida que estaba al ver lo rápido que crecen sus hijos, que ya son todos unos adolescentes oficialmente.

De esta manera pudimos ver que JLo no solo es una gran artista, con un enorme talento, también es una madre, una mujer como muchas que la admiramos que está orgullosa de sus hijos y son lo más importante para ella.

En el video que publicó del cumpleaños de sus hijos se podía ver a Max y Emme recibiendo un desayuno especial y leyendo unas cartas llenas de amor de su mamá, mientras JLo se sentaba en la cama con ellos mirándolos con mucho amor.

“¡Mis hermosos bebés son adolescentes hoy! ¡¡DIOS MÍO!! No puedo creer que hayan pasado 13 años desde que los llevé a casa en mis brazos en medio de una tormenta de nieve. De esa ventisca salieron dos cocos perfectos que reorganizaron mi vida y me enseñaron el verdadero significado del amor”, escribió la celebridad en el video.

Más de este tema

Hijos de Jennifer Lopez cumplen 13 años y ella les da la sorpresa más sencilla y especial

Jennifer Lopez lleva mini short de cuero y muestra cómo realzar la sensualidad a los 50

Jennifer Lopez y Jennifer Aniston muestran cómo llevar skinny jeans a los 50

Te recomendamos en video